Jump to content

rellenar aceite caja cambios triptonic


krank

Publicaciones recomendadas


Es de 17mm el que es para rellenar. Tienes que enchufar el VagCom y abrir con el motor arrancado en P y la temperatura del ATF de 36-40ª. Rellenas hasta que rebose, cierras y listo, te das una vuelta y vuelves a comprobar el nivel otra vez con los 36-40º.

 

Si lo haces con el motor parado te lo tira y si lo haces a mas de 40ª creo que tambien te tira de mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco tiene CanBus, tienes que buscar una versión que te valga para CanBus, la 409 no, osea que te va a costar mas. Debe ser según tengo entendido por encima de la versión 500. Este es un ejemplo http://www.ebay.es/itm/VAG-COM-VCDS-11-2-0-10-6-4-LT3-USB-HEX-CAN-EOBD-Interface-Diagnistic-Cable-Tool-/320817057155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab22fcd83#ht_1207wt_1270, pero lo puedes encontrar algo mas baratos. Si se lo puedes pedir a alguien te sale mas barato jeje, o lo mismo si vas a un taller de cajas automáticas para esta vez tambien.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.