Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta, llevas separadores? en tal caso, cuales llevas? Notas algo raro en cuanto a conduccion?

 

Si llevo unos Omni competición macizos de doble centraje, 1,6 delante - 2 atrás. En la conducción nada raro.. Todo perfecto, de hecho entre los muelles y los separadores lo noto mejor en curvas, mas estable, No es tanto el efecto barca/balanceo.. Asiq bien jeje

 

Yo quiero la q llevas tuuu! Trasera S line restyling :p

 

S2 crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo cambio que ha ido pegando!!yo me quedaría con la trasera del s3 pero cambiando el paragolpes por el sline por el tema de la modura...aunque para gustos...jejej

 

aleroncito y llantas y a volar!!

 

Sii, tambien es una buena opcion :hammer2: aer si ojeo unas llantitas q puede que sea la proxima mod ...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Javi... Menudoo cambio ha dado tu coche en poco tiempo !!!! Canda vez que me acuerdo de aquel 1er dia ... Jeje Aquellas fundas marcaron un antes y un después jaja

 

Está tremendo y lleno de detalles. A seguir !!

 

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes tu s-line interior jejeje que envidia (sana) me dan esos asientos!! Lo tienes muy bonito y recién pintado ya... Jajaja pero una observación, por que no pues el difusor que tienes a la venta? Te quedaría más uniforme el coche no?

 

Saludos Javi! Y a seguro dándole!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes tu s-line interior jejeje que envidia (sana) me dan esos asientos!! Lo tienes muy bonito y recién pintado ya... Jajaja pero una observación, por que no pues el difusor que tienes a la venta? Te quedaría más uniforme el coche no?

 

Saludos Javi! Y a seguro dándole!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi... Menudoo cambio ha dado tu coche en poco tiempo !!!! Canda vez que me acuerdo de aquel 1er dia ... Jeje Aquellas fundas marcaron un antes y un después jaja

 

Está tremendo y lleno de detalles. A seguir !!

 

 

Saludos crack

 

Sii.. poco a poco va cogiendo forma el fraudi :) gracias Fabian jeje la verdad que me as ayudado mucho para hacer todo estoo!! Gracias crack!

 

 

Pues ya tienes tu s-line interior jejeje que envidia (sana) me dan esos asientos!! Lo tienes muy bonito y recién pintado ya... Jajaja pero una observación, por que no pues el difusor que tienes a la venta? Te quedaría más uniforme el coche no?

 

Saludos Javi! Y a seguro dándole!

 

Ahora queda hacer el exterior... jeje lo que dices del difusor si es verdad, quedaria mas uniforme con el S line pero ya me esperare a poner la trasera restyling... Gracias javit0 maquina!

 

 

Vaya cambio!!! jejeje muy bonito Javi.

 

Gracias gabriiii :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tienes tu s-line interior jejeje que envidia (sana) me dan esos asientos!! Lo tienes muy bonito y recién pintado ya... Jajaja pero una observación, por que no pues el difusor que tienes a la venta? Te quedaría más uniforme el coche no?

 

Saludos Javi! Y a seguro dándole!

 

Ahora queda hacer el exterior... jeje lo que dices del difusor si es verdad, quedaria mas uniforme con el S line pero ya me esperare a poner la trasera restyling... Gracias javit0 maquina!

 

 

Entonces no e dicho nada jajaja yo me arrepiento de ponerle la trasera rest. pero por el tema de no mezclar lineas no se lo puse :crying_anim:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.