Jump to content

Presentación y Mod's Cobos.A3 !


JaviCobos.A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 661
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi, que quieres que te diga que no sepas jajaja Menudo cambio ha pegado el a3 desde que llegastes aqui con tus fundas rojas y eses horripilantes faros traseros jajjaaja

 

Está precioso. No es lo ideal mezclar los paquetes sline con s3, pero bueno, no eres el primero ni serás el último, y feo no queda para nada. Quizá lo que hace que se vea un poco raro, es por la defensa superior con moldura.

 

Y ahora a seguir, a montar ese pedazo volante (ahora puedo decir que es mas cómodo que mi achatado), a montar aleroncito, defensa trasera sin moldura, o sline restyling (te vale perfectamente)... Unas 18" chulas oem (yo de ti montaría unas rs4, rs6, bbs-speedline que encontraras a precio) y después ya ... Sabes que hay miiiiiiL detallitos jeje

 

 

Saludos

 

 

Pd: Que conste que con esas llantitas que llevas con los separadores y tal no queda mal tampoco... Pero con tiempo las 18" le darán un buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi! como ya te comente precioso, menudo morrito jajaja si puedes poner la trasera res. pero tienes que poner el paragolpes entero!

 

Saludos!

 

Gracias javito! ASí lo haré :) un saludo maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, que quieres que te diga que no sepas jajaja Menudo cambio ha pegado el a3 desde que llegastes aqui con tus fundas rojas y eses horripilantes faros traseros jajjaaja

 

Está precioso. No es lo ideal mezclar los paquetes sline con s3, pero bueno, no eres el primero ni serás el último, y feo no queda para nada. Quizá lo que hace que se vea un poco raro, es por la defensa superior con moldura.

 

Y ahora a seguir, a montar ese pedazo volante (ahora puedo decir que es mas cómodo que mi achatado), a montar aleroncito, defensa trasera sin moldura, o sline restyling (te vale perfectamente)... Unas 18" chulas oem (yo de ti montaría unas rs4, rs6, bbs-speedline que encontraras a precio) y después ya ... Sabes que hay miiiiiiL detallitos jeje

 

 

Saludos

 

 

Pd: Que conste que con esas llantitas que llevas con los separadores y tal no queda mal tampoco... Pero con tiempo las 18" le darán un buen cambio.

 

Jajajajja :D marcaron mucho esas fundas eehh!!? Jajajja y los faros truñiinngg eran la hostiia..! Jajaja

 

Pues las q mas me gustan son las new RS6 ...me chiflan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como se me avia pasado este post....................... :shocked: :shocked: :shocked:

k decir, se te a kedado increible, y esa black me saca de dudas de como kedara en el mio, muy bonito Javi tio, un aleron sline no seria mala idea jeje enhorabuena, a dado un cambio increible!!!!! a seguir dandole caña jeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como se me avia pasado este post....................... :shocked: :shocked: :shocked:

k decir, se te a kedado increible, y esa black me saca de dudas de como kedara en el mio, muy bonito Javi tio, un aleron sline no seria mala idea jeje enhorabuena, a dado un cambio increible!!!!! a seguir dandole caña jeje

Saludos!!

 

Gracias Gabrii :p pues ya sabes cmo le quedaría la parrilla black al tuyo.. Jaja! Un saludo tiioo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja

 

Toma ya! jaja :notworthy: poes lo del techo me gustaria bastante y ya con el aleron s line tambien negro... seria la caña! :laugh: tienes algun post de presentacion donde pueda verloo?? Un saludo crackk !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el mismo color, con el mismo morro, la parrilla sline original black y la trasera restilyng con aleron sline. he pintado retros como tu.. pero ahora tengo la duda... techo??? lo ponemos negro junto con el aleron a ver como queda? si quieres fotos del mio pide, son casi casi hermanos jajajaja

 

Toma ya! jaja :notworthy: poes lo del techo me gustaria bastante y ya con el aleron s line tambien negro... seria la caña! :laugh: tienes algun post de presentacion donde pueda verloo?? Un saludo crackk !

 

Ostras pues a mi (blanco con todo black, por lo que estamos en lo mismo) no me chista demasiado el techo negro... Lo veo algo tunerillo.. Si fuese sportback si que se lo pintaría sin dudarlo, pero en el 3p no lo veo.

Cuidao, en mi opinión, dada uno a su gusto jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cableado para el MF del nuevo volante y la tapa del apoyabrazos, la de piel :claugh: por fin! podré usarlo normalmente jajaj con todas sus funciones correctas :hammer2:

 

wp001012.jpg

 

Comprobando presión de ruedas :)

 

a3aire.jpg

 

Felices Fiestas a todos ! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.