Jump to content

Posible compra de Allroad 2004 163Cv


Mammcat

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Quicu, hoy he ido a provar un Allroad del 2004, es el 163cv, con 71.000km, esta nuevo!!

En el concesionario piden por el 13.000€, pero me valoran muy bien el mio, un Suzuki SX4.

 

Tengo unas dudas:

El coche se ha hecho todo en el mantenimiento en el concesionario, pero no se le ha hecho distribucion, con casi 8 años le convendria??, en el manual pone 120.000km.

 

Lo de la suspension, no se le ha hecho nada, pero bueno....

 

La he provado, en marcha, y subir lo ha hecho muy rapido, bajar le ha costado mucho, ya en carretera, es normal?? o es sintoma de mal funcionamiento??

 

Casi seguro que me lo quede, tendria que tener alguna otra cosa en cuenta???

 

Venga muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, algún dato mas seria necesario, cuantos dueños???, libro sellado en Audi??? nacional o importado (por el tema de los km) manual o triptronic, equipamiento completo, si ves desgaste en los pedales o no, tubos de retorno de gasoil (que no rezume) etc etc etc

 

No se a que te refieres con que tarda mucho en bajar, en automático en marcha baja de la 3 ala posición 2 cuando rebasa 80km/hora, y a la posición 1 al pasar de 130-140, cuando dices que tarda de cuanto tiempo hablas??????

 

Todos los datos que puedas dar ayudan a poder darte nuestra opinión acerca del coche y sobre todo del precio

 

A los km fueran reales efectivamente la distribución es a los 120.000 pero con ese tiempo yo no me fiaría much del estado de la correa y lo cambiaría!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un unico dueño, revisiones selladas en concesionario de Audi, nacional, cambio manual.

 

Clima bizona, asientos electricos, sin techo solar o asientos de cuero...

 

Lo de bajar, hemos salido de una pista, en la posicion 3, y he empezado a acelerar normal hasta 90 o 100, solo de salir de la pista he pulsado bajar una posicion y passar a la 2, ha empezado a parpadear el led, y ha tardado como 30 segundos en apagarse, y quedar el de la posicion 2.

 

Previamente, al entrar en la pista y pulsar subir de 2 a 3, ha tardado com 5 segundos....

 

Venga gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tenga buena pinta..

Echale un vistazo a las ruedas, aceite.. Que no te toke invertir mas dinero nada mas comprarlo.. Porque si al final haces la diatribucion creo que ya vas a tener bastante...

 

Espero que tengas suerte con la compra, yo tengo uno y de momento todo son satisfaciones!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que te dice adolfonc. Si el concesionario es Audi, que te enseñen por pantalla el historial del coche (no te lo darán en papel), y si no es Audi, vete con el nº de chasis a un concesionario a ver si te dicen que es lo último que se le hizo al coche, en que fecha y con que Kms, para ver si cuadra con los que marca.

 

La distribución hay que hacerla a los 120.000Kms o a los 5 años, no es que le convenga, es que es obligatorio. Si te toca a tí son 900€ afinando, salvo que te lo puedas hacer tu y te ahorres la mano de obra.

 

Mira ruedas, pastillas de freno y discos. Unos discos con mucho escalon, o practicamente nuevos indican mas kms o algún accidente. Si del aceite no te pueden dar un justificante reciente, cuenta con hacerlo tu nada mas comprarlo, aceite y filtros (aceite, aire, polen y gasoleo).

 

La suspensión tiene el problema principal de que se pinchan las balonas y se queda abajo. Yo es lo que miraría, si despues de estar parado un par de dias se ha hundido de algún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo, respecto a lo que comentas de lo que tardo en bajar la suspension, te comento, si quieres ver lo que tarde de verdad en bajar tienes que hacerlo de parado, porque en marcha, si le das a bajar la suspension y vas andando por una carretera con curvas el coche tardara mas en bajar que en parado porque mientras vas en curva va a estar mas controlando y nivelando el balanceo que realmente bajando la suspension, si sube rapido no tiene por que bajar lento, ya que bajar es solo soltar aire mientras subir es meterlo y si no tiene suficiente en el calderetin pues a veces tarde un poco mas por esperar a que el compresor meta el aire suficiente.

 

Por lo demas, ya te han contestado los compañeros, si los km son reales por años tienes que hacer la distribucion (y si te metes en eso, cambia bomba de agua y el termostato que si luego te fallan tienes que volver a soltar todo)

 

Un saludo y suerte con tu coche, no te va a decepcionar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!!

 

Ya puedo decir que tengo Allroad.

Vastante bien, es el tipico coche que no podria comprar nuevo, y asi si!!!

Ya ire dando la paliza en cosas, pero de momento:

 

Como desactivo la alarma de velocidad 2??? Esta a 110km/h???

 

Como pongo el reloj y la fecha a la hora????? Esta en el año 2000

 

 

Venga gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, uno mas para la familia!!!!! Ya estas tardando en hacer una presentación como mandan los canones!!!! Con iChat fotos por supuesto!!!

 

Un consejito, si el coche es nacional, ya estas tardando en sentarte en el, coger el manual del coche y leerlo todoooooooo!!!!! En el manual te viene como hacer lo,que has preguntado jejejejejejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena. es un cochazo, te lo digo yo.

 

curiosidad. libro de revisiones pero no tiene libro de indtrucciones?

 

nunca he entendido porque desaparecen los libros de los coches de segunda mano.... en fin. la hora es facil. tiras del boton hacia atras y giras hacia un lado. parpadeara el digito y girando el boton ahora en reposo a un lado y al otro lo cambiaras.

 

el limite 2 si no recuerdo mal tienes que mantener apretado el boton hasta que haga chequeo o hasta que te lo muestre tachado. (mañana voy a mirarlo en el liibro y te lo confrmo es que lo teng0 en el garaje)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena. es un cochazo, te lo digo yo.

 

curiosidad. libro de revisiones pero no tiene libro de indtrucciones?

 

nunca he entendido porque desaparecen los libros de los coches de segunda mano.... en fin. la hora es facil. tiras del boton hacia atras y giras hacia un lado. parpadeara el digito y girando el boton ahora en reposo a un lado y al otro lo cambiaras.

 

el limite 2 si no recuerdo mal tienes que mantener apretado el boton hasta que haga chequeo o hasta que te lo muestre tachado. (mañana voy a mirarlo en el liibro y te lo confrmo es que lo teng0 en el garaje)

 

s2

si es como dices guttient
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, uno mas para la familia!!!!! Ya estas tardando en hacer una presentación como mandan los canones!!!! Con iChat fotos por supuesto!!!

 

Un consejito, si el coche es nacional, ya estas tardando en sentarte en el, coger el manual del coche y leerlo todoooooooo!!!!! En el manual te viene como hacer lo,que has preguntado jejejejejejejejeje

 

Salu2

Libro????? Instruciones????? Eso que eh??????

 

Con el "boton" izquierdo si que he conseguido quitar y modificar el limite 1, el 2, es con l mimo boton? O el derecho?????

 

 

 

Venga que hay que madrugar, que el hielo se funde rapido y hay que comparar con el sx4,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!!

 

Ya puedo decir que tengo Allroad.

Vastante bien, es el tipico coche que no podria comprar nuevo, y asi si!!!

Ya ire dando la paliza en cosas, pero de momento:

 

Como desactivo la alarma de velocidad 2??? Esta a 110km/h???

 

Como pongo el reloj y la fecha a la hora????? Esta en el año 2000

 

 

Venga gracias!!!!!

 

Enhorabuena por la compra, otro espantaconejos a la lista. Aunque no te olvides que el mantenimiento no es como el de un Renault, muchas piezas de repuesto tienen el precio acorde con el precio de nuevo del coche. Pero no te preocupes que en el foro vamos consiguiendo mantenerlos perfectos con el mínimo coste posible.

 

¿Que tal unas fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia Quicu. Yo poseo un modelo prácticamente idéntico al tuyo y te puedo decir que estoy encantado con él. La sensación de seguridad y comodidad en la conducción es muy satisfactoria. Es cierto que con el peso total del coche y 163CV no tiene la alegría de motorizaciones más altas, pero en mi caso personal, puedo asegurarte que con el coche cargado con toda la familia y equipajes, nunca he tenido la sensación de falta de potencia ni aceleración en adelantamientos.

 

¡Espero que lo disfrutes mucho!

 

Un saludo,

 

Saile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.