Jump to content

Tarde en Concesionario


A1EX

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, como muchos fines de semana me voy a los concesionarios a ver los coches ya que son mi pasión, pero en el concesionario que mas he estado ha sido en el de Audi, me he tirado como media hora viendo el A1, precioso interior, exterior... Y eso que tenia unas llantas normalitas y no llevaba Xenon pero estaba bastante guapo...

Aprovecho para preguntar una dudilla...

¿Si dejas las luces de posición, o en el caso del Xenon los LEDS, con los antiniebla, cuando vas a abrir el coche se encienden las luces de posición o LEDS con los antinieblas?? Si no me he explicado bien decidmelo y me explico mejor...

Saludos A1neross!!!

A1EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmm si dejas posicion mas antiniebla no hara nada.

 

Para que haga eso cuando abres el coche tienes que dejarlo en la posicion AUTO, entonces si que hace lo que dices!

Ahh ok ok, si lo dejas en Auto, se encienden cuando estás en un sitio con un tono de luz baja o siempre??

Y supongo que se encenderán las de posición + cruce verdad?

Gracias compi!!

SaludS!!

A1EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es cierto que ahora vienen los A1 con Xenon pero sin lavafaros? En la quedada Navideña de Madrid estuve con un chico que tiene un A1 blanco, (si lees esto, lo siento no recuerdo tu nombre) que nos estuvo enseñando el coche a los compañeros del PRC Madrid Zona Sur y nos quedamos tontos con eso, su coche llevaba Xenon pero no lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es posible, es por un tema de gramos de C02, sin el lavafaros no supera los 120 gramos y tiene menor precio.

 

me lo contó Marben el otro dia... aunque lo veo por temas de homologaciones como deciis!

 

el coche era el 1.4 tfsi de 119 gramos, y los faros xenon venían de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el forero robcee que los lleva sin lavafaros estuve comentandoselo por privado haber si habia algun error de montaje en fabrica por que me parecia muy extraño y me comento que era por el peso del coche por el tema de los 119g. lo estubimos hablando en la kkd de barna y nos paso lo mismo que os paso en la de madrid, nos quedemos un poco pillados por que era la primera vez que escuchabamos esto pero si robcee los lleva asi de serie es que se puede, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto de serie viene ASI homologado, pero por eso no penséis ya en hacer modificaciones (eh Marben) ya que para montarlos a posteriori si que hace falta llevar lavafaros y desde el cambio que hubo en la Itv hará falta el papel del ingeniero y algún royo mas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto de serie viene ASI homologado, pero por eso no penséis ya en hacer modificaciones (eh Marben) ya que para montarlos a posteriori si que hace falta llevar lavafaros y desde el cambio que hubo en la Itv hará falta el papel del ingeniero y algún royo mas!!!!

jajajajajaj raul, alguna vez lo pense :innocent: pero la movida es importante pero poder se puede, previo pastizal claro esta de momento me apañare con mi luz amarilla :ranting2: de dia, hay otras mods antes jajajajajaja, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto de serie viene ASI homologado, pero por eso no penséis ya en hacer modificaciones (eh Marben) ya que para montarlos a posteriori si que hace falta llevar lavafaros y desde el cambio que hubo en la Itv hará falta el papel del ingeniero y algún royo mas!!!!

jajajajajaj raul, alguna vez lo pense :innocent: pero la movida es importante pero poder se puede, previo pastizal claro esta de momento me apañare con mi luz amarilla :ranting2: de dia, hay otras mods antes jajajajajaja, salu2.

Tu luz amarilla es como esta verdad?? xD

 

audia1posicin.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

SaludS!!

A1EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero Marben ya esta removiendo todo internet para encontrarlas de led y luego me utiliza a mi de conejillo para probarlas, como me a pasado con los led matricula jajajajajaja!!!!

Haber si llegan conectores y la semana que viene cuando lo lleve para la campaña del portón les hago la rosca y que me lo hagan, que si no les digo que no les compramos mas recambios para los bricos, jajajaja jajajaja!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.