xjk55 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Hola; he visto que las llantas de 18" que trae el TT son 9x18 con et 52; y yo he visto un modelo original de audi que me gusta que es 8x18 con et 45, se podrían poner LEGALMENTE? y si es así, que diferencia habría entre poner unas y otras?recomendaciones? muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Principalmente, que van a quedar bastante mas para adentro de la carroceria. Lo que no se es si rozara con la suspension o no. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Asegurate bien antes de pedirlas! Que luego vienen los problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjk55 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Principalmente, que van a quedar bastante mas para adentro de la carroceria. Lo que no se es si rozara con la suspension o no. Saludos. mas para adentro o para afuera? a menor et no quedan mas salidas? ya me lio... de todas formas el tema es si esta homologado esas medidas o no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te van ha quedar mas metidas, no solo te tienes que fijar en el ET en la anchura también, pasas de 9 a 8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 A menos et mas para afuera, lo q pasa es q le bajas al ancho de 9 a 8, entonces no se cual seria la diferencia, pero tp creo q mucho. En la itv no creo q tengas ningún problema con tal de q le montes unos neumáticos de medida equivalente, si le metes los mismos q tenias te protegerán mas la llanta de los bordillos por ser menos ancha. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjk55 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 (editado) Gracias por las respuestas; lo he mirado y en principio creo que no tendría problema en el tema de que quede salida o metida, ya que como bien deciis, se equipara y no habría diferencia es ese aspecto; ahora bien, la diferencia "real" es que la rueda en sí va a ser mas estrecha en su totalidad, con lo que ya no se que hacer.. porque pasar de un ancho 9 a un 8 igual voy a peor.. tanto en prestaciones como en estetica, no? Editado 30 de Diciembre del 2011 por xjk55 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PorTiTaS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 En prestaciones yo diría a mejora, y en mojado mas, no se q medida tendrías tu en 18, pero 245 yo lo veo exagerado, y en 19 255 =,no se pq viene con tanto, yo le puse 235 en 19" con 8,5 de llanta. Y lo mejor, te ahorras casi 70€ en neumatico, o eso en mi caso con las asymmetric 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xjk55 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 alguna recomendación entonces???se agradecería!!! 8x18 et45 VS 9x18 et52 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Si prima la estética 9x18" sin lugar a dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.