Jump to content

se pueden poner estas llantas?


xjk55

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

he visto que las llantas de 18" que trae el TT son 9x18 con et 52; y yo he visto un modelo original de audi que me gusta que es 8x18 con et 45, se podrían poner LEGALMENTE? y si es así, que diferencia habría entre poner unas y otras?recomendaciones?

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Principalmente, que van a quedar bastante mas para adentro de la carroceria.

 

Lo que no se es si rozara con la suspension o no.

 

 

Saludos.

mas para adentro o para afuera? a menor et no quedan mas salidas? ya me lio... de todas formas el tema es si esta homologado esas medidas o no... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menos et mas para afuera, lo q pasa es q le bajas al ancho de 9 a 8, entonces no se cual seria la diferencia, pero tp creo q mucho.

En la itv no creo q tengas ningún problema con tal de q le montes unos neumáticos de medida equivalente, si le metes los mismos q tenias te protegerán mas la llanta de los bordillos por ser menos ancha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas;

lo he mirado y en principio creo que no tendría problema en el tema de que quede salida o metida, ya que como bien deciis, se equipara y no habría diferencia es ese aspecto;

ahora bien, la diferencia "real" es que la rueda en sí va a ser mas estrecha en su totalidad, con lo que ya no se que hacer.. porque pasar de un ancho 9 a un 8 igual voy a peor.. tanto en prestaciones como en estetica, no? :unsure:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En prestaciones yo diría a mejora, y en mojado mas, no se q medida tendrías tu en 18, pero 245 yo lo veo exagerado, y en 19 255 =,no se pq viene con tanto, yo le puse 235 en 19" con 8,5 de llanta.

Y lo mejor, te ahorras casi 70€ en neumatico, o eso en mi caso con las asymmetric 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.