Jump to content

Paquete confort luces


PMorales

Publicaciones recomendadas

Tampoco quiero que quede como

 

Atabasco: c*** duke! Ese es tu coche? Si parece un puticlub!

:p

No queda tan iluminado como parece en las fotos!!!!- :crying_anim: :crying_anim: ---------- :lol2: :lol2:

 

 

Creo que tanto en los pies como en los pilares viene hecho un "pre-corte".

De todas formas, lo tienes fácil: Agáchate y compruébalo!!

 

Cuando hayas comprobado eso, pasamos a la instalación eléctrica.- :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te creas... Para poder montar el plafon trasero necesito quitar el techo y eso me da mucho yuyu...

 

Tengo que cablear y demas.

 

Por cierto, como se llama la cinta esa que llevan todos los cables que es para aislar el ruido? Que es negra y que un forero de aqui (no me acuerdo quien era) la vendia?

 

:claugh:

De lo que he leido,la vende el Wizar.Lo dijo el Carlos.Pero mira si tienes los interruptores en las puertas traseras,puede que lo puedas hacer que se enciendan cada uno con la puerta que abras,las de atras.Y si no,lleva cables desde alante del plafon,por los laterales,sin descolgar el tapizado del techo,hasta las luces de los pilares traseros,Se te encenderan a la vez con las puertas delanteras,pero algo es algo,si no,tendras que cablear,interruptores y demas.Bastante follon...

Un saludo !thumbsup.gif

Edito : Si, me referia a los portalamparas.Pero yo,en la parte debajo,a los pies,pienso ponerle unas luces de neon azules,igual que tenia en el otro Audi.Valen 15€ los 2 con transformador ,en Norauto y a mi gusto,quedan de lujo y los conectare de tal manera que se enciendan a la vez con las luces de posicion.

 

 

 

 

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes tirar el cable por el techo, pasándolo con un alambre sin desmontar nada.

 

Lo he pensado, pero me da a mi que es como buscar una aguja en un pajar. Es una dimension considerable el techo y hay que tener en cuenta que no se te doble la guia y vaya a su bola...

 

Y al final acabas sacando la guia por el maletero :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero usando un cable rígido. Te lo digo por experiencia. No es un A4 es un 80, así que luz solo tengo en la zona central. Puse luz en las manijas de cada puerta, y para llevar cable lo pase del la del centro del techo a las puertas con el cable rígido. Puede costar un poco, por que en algunos sitios se atasque pero se hace sin problema.

 

En otro hilo, prometi un "brico" por que ya esta hecho, y no se muy bien como hacerlo, pero lo intentaré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tanto en los pies como en los pilares viene hecho un "pre-corte".

De todas formas, lo tienes fácil: Agáchate y compruébalo!!

 

Cuando hayas comprobado eso, pasamos a la instalación eléctrica.- :claugh: :claugh:

 

Agachado y afotado.

 

Aqui la parte del piloto (no mireis la suciedad de los pedales <_< )

 

lafoto2qi.jpg

 

:clap: Tengo un precorte ahii!!! :lmfao:

 

Ahora la parte de la guantera por debajo..

 

lafoto1oz.jpg

 

:ranting2: Demasiada suerte... Que hago aqui?? :crying_anim:

 

Pues eso... ahora como lo hago? :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:ranting2: Demasiada suerte... Que hago aqui?? :crying_anim:

 

Pues eso... ahora como lo hago? :cry1:

Mira, coje usted una Dremel.Y si no la tiene,coje un cuchillo.Primero marcas el cuadradito a cortar.Luego,con mucho cuidado,coje el cuchillo del mango,no al revers,y empuja la punta del cuchillo de tal manera para que siga la linea del cuadradillo a cortar.Luego,con movimientos suaves ida-vuelta,ve cortando.Pero sobre todo,con mucho cuidado que no tenemos seccion "Normas de seguridad laboral" y tampoco tenemos EPI's por aquiclaugh.gifclaugh.gifclaugh.gif

PMorales,me decepcionas !cry.gif Ahora en serio: Desmonta la guantera,hombre.Corta donde te da la gana,coloca el portalamparas,haz el cableado y yata !flowers.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.