Jump to content

codificar


woff

Publicaciones recomendadas

hola señores despues de mi calvario el señor golfinho me ha regalado una centralita la sorpresa cambio del coche 100% como regalo esta codificada a manual y el mio es automatico alguien sabe como se cambia eso un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es la misma referencia solo tiene que ser decirle que llevas transmisión automática. Buscando he encontrado esto:

 

Si es necesario codificar varios equipamientos opcionales hay que sumar los códigos respectivos de cada equipamiento opcional.

Por ejemplo, si Ud. sólo quiere activar las advertencias del cinturón de seguridad y del líquido lavaparabrisas en un vehículo estadounidense de 6 cilindros, (sume 02+02+04 = 08),1,6,2 = 08362.

19 - Gateway CAN: -- KWP-1281

El VAG-COM funciona bien. El Gateway CAN se encuentra el el cuadro de instrumentos, pero controla las comunicaciones en el CAN-BUS.

Vea el último dígito de la codificación. Sume los valores de las opciones para obtener la codificación correcta.

0 - Ningún equipamiento disponible

+1 - Transmisión Automática

+2 - Frenos ABS

+4 - Airbags

Por ejemplo, si quiere soportar transmisión automática, frenos ABS y airbags, (sume 1+2+4 = 7) = 00007.

22 - Tracción 4 Ruedas: -- KWP-1281

El VAG-COM funciona bien. Es el sistema Haldex en algunos modelos no-NAFTA.

35 - Cierre Centralizado: -- KWP-1281

Solamente en vehículos con ventanas manuales. El VAG-COM funciona bien.

37 - Navegación: -- KWP-1281

 

No se si tienes canbus o no, esto es para un jetta asique si buscas un buen manual sobre vagcom sobre audi solo será eso.si quieres yo tengo transmisión automática te miro los soft coding de mi coche y te los doy haber si sacamos cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alo y gracias por tu interes y perdon por la tardanza haber si mañana me da tiempo esque estoy liado cambiando un enbrague a un colega un saludo si quieres pasame tu soft coding y voy biendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un ojo a esto http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/Immo3-ecu-swapping.html te dice como poner una ECU usada, lo del inmo que ya lo has echo, y una comprobación al final es que EL SOFT CODING DEBE SER EL MISMO.

 

De nada hombre y dale duro :az:

 

PD haber si voy yo tambien a alguna que ya toca jj

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alo he cambiado el sof coding que coincidia con el de mio antigua centralita ,ahora me pasa que la centralita del cambio dice que hay un error de compatibilidad con la ecu aparte que el muy c.....bron despues de volver a calar la distribucion otra vez no ha querido arrancar :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.