Jump to content

Presentacion otra ves y problemilla


Publicaciones recomendadas

Audi a4 b7 2006 adquisicion de noviembre 2011. Los otros dias llendo hacia madrid subiendo al tunel del bruc tube un perdida de potencia brutal pero lo raro es que no se encendio ninguna luz en el cuadro. si alguien tiene alguna idea soy todo oidos. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior coche me paso algo similar, se había quedado como atmosférico, como si no tuviera el turbo.

 

Al final resulto ser un latiguillo que se había soltado, de los que regulan la presión del turbo o algo así.

 

El coche también andaba pero no tiraba ni para atrás. Al final solucionado encontrando casualmente el latiguillo y colocandolo en su sitio.

 

Espero que no sea grave, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero mi duda es que lo hizo solo esa vez luego continue hasta madrid sin ningun problema. en el momento que me lo hice le tube que parar apagar el motor y luego lo encendi y ya esta. haber si alguien tiene idea, mas que nada por que los problemas nunca desaparecen al reves van a peor. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrepresión puntual, entro en modo de emergencia(se quita al quitar el contacto).

 

Es posible que tuvieras el turbo un poco atascado de carbonilla.

 

Si vuelve a ocurrir piensa que puede ir por ahi los tiros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me paso exactamente lo mismo, en mi a4 avant b7 2.0 tdi, le estire la 3ª hasta 3800 vueltas aprox, y de repente se me quedo sin fuerza, pero ninguna. Y tuve que hacer lo mismo, apagar el motor y tan tranquilo el coche. Desde aquella no le volvi a dar una exprimida desas, seria recomendable darle de nuevo una exprimida para ver si lo hace??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.