Jump to content

Compra A8 3.3.TDI


cagigas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He visto en un concesionario un A8 3.3 TDI del año 2001 y equipado por completo TV, GPS, Nevera, etc.

 

Piden 37.000 € y tiene 80.000 Km. Según parece es por cambio por nuevo A8 y es de un solo dueño. Tiene libro y no me parece mal precio, pero me da miedo tanta sofisticación tecnológica (V8, dos correas distribución, turbos, diferencial torsen). Otro factor es que se fabricaron pocas unidades con este motor y no sé si es porque no cumple la Euro IV o es por otro tema.

 

¿alguno teneis referencias de cómo va este coche? ¿qué debería mirar?

 

Gracias y FELICES FIESTAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo uno desde hace muy poco y solo digo una cosa: si puedes, a por el.

 

Deberias mirarle lo mismo que a todos los coches, el desgaste que puedan tener los interiores...

 

Me imagino que sera tiptronic (creo que todos los 3.3TDi son tiptronic)

 

El coche es una gozada. Suave, no suena, comodo... que c***, es un A8 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias:

 

Qué mal rollo. Ya casi que me había desengañado de que era mejor no comprarlo. Pero después de este fin de semana, me he dado cuenta de que el BMW no sirve con cadenas. Bueno, sirve, pero no es lo mismo que un tracción delantera o total.

 

Volveré a mirarlo al concesionario y a ver lo que me dan por el BMW. Si me dan poco, sigo con él y espero a ver lo que saca audi. Estaba esperando un coupe grande (creo que no va a salir) o un cabrio con techo duro (no he oido nada).

 

La verdad que el A8 me gustó desde que salió. Con vuestro permiso, <_< es el que más me gusta después del coupe. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.