Jump to content

Forero que me encontre en barna taxista!!


beltrancb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues hara una semana o mas pasaba or delante de la sagrada familia con mi A3 y un taxista me mira y me dice que baje el cristal que si era del foro Audisport-iberica.. yo con asomobro le digo que si... Le mencione cual era mi nombre aqui en el foro y el me dijo el suyo y que me pasara por aqui pero se me ha pasado y recuerdo el nick que me dijo... solo se que es taxista que tiene un A5, que esta en este foro y que se cambio los muelles!! yo venia ese dia de cambiarmelos tambien :rolleyes: A ver si ve esto y me dice quien es! Saludos a todos! y este foro en grandeeeee!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que siendo taxista de Barna y habiendo cambiado los muelles en su Bello... sin lugar a dudas se trata del Gran Jesus74 :innocent: Seguro que cuando lo lea te responde el mismo. :claugh:

 

 

 

 

 

P.D.: Si el taxi era un Altea seguro que es el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas beltrancb¡¡ como bien te respondieron mis compañeros jesus 74 es mi apodo en el foro,pasa y ponte comodo..tienes el a3 precioso y algo me decia que seguro que podias ser del foro. :thumbsup:

una foto para que lo reconozcas por la calle jeje..

dscn0900x.jpg

Ieeeeeahhh!! Ahora siiiii!! Gracias por lo de mi coche! el tuyo tambien es precioso! esas llantas le quedan de lujo... ahora ya te tengo fichado y a ver si la proxima vez que nos veamos sea en tu flamante A5!! Yo quiero una pegatina del foro! donde puedo conseguirla??? :D

 

Enhorabuena por el coche Jesus!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

molestar¡¡ si puedes pon mas.. :drooling: que bonito lo tienes compañero.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hace grande y une tanto en este foro, el poder identificarnos por la calle y luego coincidir aquí.

 

Desde que pertenezco a este foro no hay cosa que me haga más ilusión que conducir por las carreteras españolas y encontrarme con una pegatina ASI en un coche, Intento siempre hacerle señales, poder hablar con él y si no, ya no me siento tan sólo en la carretera. :laugh:.

 

Por eso os animo a que intentemos siempre identificar nuestros coches con una simple pegatina. Y en tu caso belranchb has tenido la oportunidad de ver unos de los más "bellos" :drooling:.

 

Un saludo y un placer verte por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hace grande y une tanto en este foro, el poder identificarnos por la calle y luego coincidir aquí.

 

Desde que pertenezco a este foro no hay cosa que me haga más ilusión que conducir por las carreteras españolas y encontrarme con una pegatina ASI en un coche, Intento siempre hacerle señales, poder hablar con él y si no, ya no me siento tan sólo en la carretera. :laugh:.

 

Por eso os animo a que intentemos siempre identificar nuestros coches con una simple pegatina. Y en tu caso belranchb has tenido la oportunidad de ver unos de los más "bellos" :drooling:.

 

Un saludo y un placer verte por aquí :thumbsup:

Gracias! Me gustaría conseguir una pegatina, como se compra?? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que hace grande y une tanto en este foro, el poder identificarnos por la calle y luego coincidir aquí.

 

Desde que pertenezco a este foro no hay cosa que me haga más ilusión que conducir por las carreteras españolas y encontrarme con una pegatina ASI en un coche, Intento siempre hacerle señales, poder hablar con él y si no, ya no me siento tan sólo en la carretera. :laugh:.

 

Por eso os animo a que intentemos siempre identificar nuestros coches con una simple pegatina. Y en tu caso belranchb has tenido la oportunidad de ver unos de los más "bellos" :drooling:.

 

Un saludo y un placer verte por aquí :thumbsup:

Gracias! Me gustaría conseguir una pegatina, como se compra?? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.