Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y el RESTAURANTE donde nos dinmos un buen homenaje.... jeje.. la comida estuvo tan distendida que casi ninguno caimos en hacer fotillos... asi que sera para la proxima...

BUENO LO DICHO..... ESTA HAY QUE REPETIRLA... ASI QUE MOIESE, PACO..... ir animando ya a la gente,,, y poner fecha.....

saludos

post-2404-0-88995000-1331594275.jpg

post-2404-0-15204500-1331594280.jpg

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bonito reportaje idefonso,tarde pero currao y bien explicado...por cierto,gracias por el enlace que me mandaste del A4 de rallys,aun lo estoy viendo cuando tengo tiempo,jejee...muy wapo y la foto que le sacas al S3 por dentro la próxima vez abres la puerta...estas en tu casa amigo!!?

Publicado

para cuando otra que pueda ir??? ahora que empieza el buen tiempo jejeje yo barreria para casa ,aqui que hay playita y sitios bonitos jejeje pero eso es a eleccion de todos. que opinais, vamos pensando en la proxima?? (se nota que me he quedado con las ganas de veros?? :rolleyes: )

Publicado (editado)

con el permiso de moises, me ha cedido unas fotillos que faltaban de nosotros para que las colgase (tambien importantes en esta kedada) ASI que ILDEFONSO, aqui van unas fotillos de la comida

aqui en el dolmen todos juntos

img20120316wa0003.jpg

img20120316wa0002.jpg

y la comida

img20120316wa0001.jpg

img20120316wa0000.jpg

y aqui moises y yo en el mirador de comares ( los ultimos que quedemos)

img20120309wa0000.jpg

un mounstro este moises

p.d.: moises dice que a ver quien se anima a organizar la proxima ya que el por curro no tiene tiempo. JOSELE, ves mirando cosillas, ahi te la dejo caer fisch.giffisch.gif

Editado por maxmanson
Publicado

bueno, yo si quereis me ofrezco jeje, ahora creo que tendré algo de tiempo, si todo va bien, el lunes me confirman que empiezo las practicas del modulo, asi que no tendré que estudiar ni nada. ahora, no se como se me dan a mi estas cosas eee xD

Publicado

jejeje, ok, analicemos: ará buen tiempo (se supone) tiene que ser unos sitios, mas o menos espaciosos para dejar los coches, y que no aya problemas (cadiz capital descartado, que nunca hay sitio para aparcar xD). acabo de venir de ver la subida a algar, y hemos vuelto haciendo ruta por los pueblos de la sierra, y la verdad, que no estaria mal. podriamos quedar por una zona conocida, que sea facil para el gps y para la mente humana xD y luego hacer una rutita, hasta, por ejemplo, arcos de la frontera o un pueblo de la sierra, que se come muy bien, y hay muy buenos paisajes. no me conozco casi nada, pero tengo un amigo que si, le preguntaré por las rutas, los pueblos, y los sitios para comer.

que os parece el "borrador" de la kdd jeje

Publicado

Yo ofrezco un dia que podais todos , quedar en puerto marina hacer una ruta costera hasta marbella , volver a malaga , comet en lo de mi colega y luego carts , hay que saber quien esta interesado y puede venir , el dia me da igual asi que espero noticias , lo de mi colega es super barato y es en plan pescaito para aparcar ningun problema

Publicado

a mi el dia, con que sea fin de semana... me da igual (de momento xD) pero hay que dejar tiempo de descanso, que tengo que ahorrar jajaja

Publicado

Las 2 ideas estan muy bien ya que lo k se pretende es pasar un dia agradable y kn la I kdd kedo claro k sois grnte de p.m. y si esta se suma el amigo dani y mas gente pues mejor, ASI los conocemos en persona

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.