moisesmalaga Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 hola a todos, hace tiempo quise hacer una kdda para hacer una rutita por esta zona, pero por cuestiones de trabajo me fue imposible, asi que esta vez no puede fallar, quedariamos en el parking del dolmen de antequera sobre las 10de la mañana y salir sobre las 11 mas o menos hacia el torcal de antequera, que seran unos 30min de camino, de aqui podriamos ir a comer a un restaurante que buscare y ofrecere varias opciones de menu y distintos restaurantes de la zona para que podamos elejir entre todos. esta es la idea que tengo en la cabeza, podeis ofrecer alternativas. los de malaga podemos quedar en el polideportivo de ciudad jardin sobre las 9h de la mañana para salir juntos desde aqui. http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmen_de_Menga http://es.wikipedia.org/wiki/Torcal_de_Antequera y no seria mala idea comer en comares, un pueblecito pequeño con unas vistas impresionantes. http://es.wikipedia.org/wiki/Comares Responder
vvgolf Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 pues me parece buena idea, puede ser q me apunte Responder
picolo Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 a mi me pilla cerquita,si no me lo inpide el trabajo yo me apuntaria.saludos Responder
orteS-line Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Cualquier modelo¿? Yo si no me sale nada inesperado asisto seguro Responder
moisesmalaga Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 si os parece bien, vamos haciendo una lista de los que vamos a ir, para que podamos ser mas lo ideal es buscar un restaurante que tenga un menu de no mas de 10euros y que tenga un aparcamiento en condi, lo empiezo a buscar, si conoceis alguno que se coma bien....somos todo oidos. 1-moisesmalaga 2- Responder
naxo8l Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Estaré atento al post...si me convence y puedo también me apunto...saludos a todos!! Responder
moisesmalaga Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 bueno, pues deciros que por ahora, como es fiesta va a ser dificil encontrar un menu, por lo que comeremos a la carta lo mas seguro, a la entrada de comares me han recomendado uno, mas adelante me pondre en contacto con ellos, a ver si nos apuntamos unos cuantos. eso si, no es obligatorio ir a comer, asi el que no quiera o no pueda se podra despedir en el torcal. un saludo. 1.-moisesmalaga---------audi a6 2010-------comida si. Responder
chica_a6 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 yo tambien voy, las vistas que tiene del torcal y comares no me las pierdo, y menos las carreteras de media montaña. Responder
poli26 Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Dependiendo de si trabajo, puede que me apunte Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Pero cual es la fecha de la kdd??? Responder
moisesmalaga Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 el 28 de febrero, dia de andalucia, es fiesta. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 28 de febrero!!! jod**, me pillais con dinero pero sin dias. aun que igual.... os cuento la historia, aprobechando el puente, me voy el finde ( y el puente) al pais vasco. volveria el 28, y dependiendo de la hora del vuelo de vuelta igual me paso por antequera. seria un poco paliza para el cuerpo no? xD Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 es verdad!!..lo pone el titulo del post... :bsh1: Responder
Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 antequera esta a un par de horas de sevilla no? Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 antequera esta a un par de horas de sevilla no? Hay 150 km así calcula el tiempo según tu ritmo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.