Mr.dani Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 yo creo que me sumaria claro esta!! jeje y a ver si convenzo a mi hermano (el usuario klctin) con su B5, que fué socio y todo el año pasado jeje Responder
JSPASSAT Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 jejeje, ok, analicemos: ará buen tiempo (se supone) tiene que ser unos sitios, mas o menos espaciosos para dejar los coches, y que no aya problemas (cadiz capital descartado, que nunca hay sitio para aparcar xD). acabo de venir de ver la subida a algar, y hemos vuelto haciendo ruta por los pueblos de la sierra, y la verdad, que no estaria mal. podriamos quedar por una zona conocida, que sea facil para el gps y para la mente humana xD y luego hacer una rutita, hasta, por ejemplo, arcos de la frontera o un pueblo de la sierra, que se come muy bien, y hay muy buenos paisajes. no me conozco casi nada, pero tengo un amigo que si, le preguntaré por las rutas, los pueblos, y los sitios para comer. que os parece el "borrador" de la kdd jeje Buenas a todos, he estado sin pasar por aqui debido al tramite de la compra del coupe ´91 transferencia,seguro,arreglillos de la edad y demas(por eso no pude asistir a la kdd)... Al lio a la proxima kdd asisto seguro(con vuestro permiso) y leyendo lo que pone Mr.dani, pues mejor, ya que soy de Prado del rey, entre arcos de la frontera y el bosque para el que no lo sepa y puedo ayudar a Mr.dani a organizarla(si el quiere)... Esta zona es bastante bonita y podemos pasar un buen dia y conoceros a todos, a vuestros cochazos y que conozcais a mi coupe... Saludos a todos!! Responder
maxmanson Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 eso eso, que no caiga en olvido este post e ir moviendo ya la segunadaaaaaaa Responder
naxo8l Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero lo suyo es que se abriera un post nuevo no para la próxima... Responder
Mr.dani Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Pero lo suyo es que se abriera un post nuevo no para la próxima... +1 Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Pero lo suyo es que se abriera un post nuevo no para la próxima... +1 +1 y fecha tambien!! Responder
deltaxx Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pero lo suyo es que se abriera un post nuevo no para la próxima... +1 +1 y fecha tambien!! +1 a ser posible antes de junio que viene mi segunda niña. Responder
maxmanson Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 chicos y chicas, abro un nuevo post como se ha comentado 2ª KDD ANDALUZA intentar seguir en el otro compis Responder
maxmanson Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) Cualquier modelo¿? Yo si no me sale nada inesperado asisto seguro echale un vistazo compi http://www.audisport...edada-andaluza/ Editado 7 de Abril del 2012 por maxmanson Responder
CAÑA Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) jejeje, ok, analicemos: ará buen tiempo (se supone) tiene que ser unos sitios, mas o menos espaciosos para dejar los coches, y que no aya problemas (cadiz capital descartado, que nunca hay sitio para aparcar xD). acabo de venir de ver la subida a algar, y hemos vuelto haciendo ruta por los pueblos de la sierra, y la verdad, que no estaria mal. podriamos quedar por una zona conocida, que sea facil para el gps y para la mente humana xD y luego hacer una rutita, hasta, por ejemplo, arcos de la frontera o un pueblo de la sierra, que se come muy bien, y hay muy buenos paisajes. no me conozco casi nada, pero tengo un amigo que si, le preguntaré por las rutas, los pueblos, y los sitios para comer. que os parece el "borrador" de la kdd jeje Buenas a todos, he estado sin pasar por aqui debido al tramite de la compra del coupe ´91 transferencia,seguro,arreglillos de la edad y demas(por eso no pude asistir a la kdd)... Al lio a la proxima kdd asisto seguro(con vuestro permiso) y leyendo lo que pone Mr.dani, pues mejor, ya que soy de Prado del rey, entre arcos de la frontera y el bosque para el que no lo sepa y puedo ayudar a Mr.dani a organizarla(si el quiere)... Esta zona es bastante bonita y podemos pasar un buen dia y conoceros a todos, a vuestros cochazos y que conozcais a mi coupe... Saludos a todos!! Buenas compañero, no sabia que habia un compañero de foro tan cerquita mia, yo soy de Arcos muy cerquita de Prado, estuve en la quedada de Antequera y fue genial, te doi la razo que por estos lugares de los pueblos blancos seria fantantico de organizar una buena quedada,por cierto mi coche es el de la foto que tiene puesta el compañero maxmanson, el a5 en negro que sale primero, un saludo. Editado 5 de Mayo del 2012 por CAÑA Responder
FRAN A5 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 jod** compañeros ke bien os lo montais y ke bien lo pasais, haber si a la ke hay por ahi abierta para dentro de un mes en la sierra de cadiz se apunta gente y pasamos un buen dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.