Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también considero que el dia estuvo genial, compartir con esta gente un dia la verdad es que es corto pero bueno. Pablo el tema de lo corto del dia estoy contigo y con respecto a tu anécdota me alegre mucho compartir contigo un ratito de agonía de tu deposito jeje. La verdad es que el dinero que me gaste en el navegador ya ha merecido la pena. Un abrazo a todos.

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

de vuelta a casa detras del carro de moises y en la civilizacion (cuando querian que las llevase a las tres chicas roll1.gifroll1.gif)

dsc01135ha.jpg

guau, que super reportaje, ademas de un superreportero.....eres un tio genial :thumbsup:

aqui se ve perfectamente lo que me dijeron varios compis, que tengo que enderezar la cola derecha.

un saludo.

Publicado

por cierto, las tres chicas esas no se lo pensaron, se le pusieron delante en mitad de la carretera y haciendo señas a maxmanson para que parase, a mi coche ni lo miraron, sera ese azul electrico? o amor a primera vista?. si paras ally a cojer la camara no hay quien las baje, van pa almeria del tiron.

Publicado

jooooderrr que envidia!!!!!!me hubiera encantado haber podido ir!! pero en verdad... justo ayer volviendo de madrid el alternador murió, asi ya lo tengo arreglado para la proxima. con lo que me gusta a mi pasar el dia hablando de coches!!!

Publicado

Bueno compis cuando una segunda parteeeeeeeeeee contad conmigo con mi rubia y con mi golfo ademas ya tengo las llantas nuevassssssss

eso eso josele, para cuando una segunda

Publicado

Compis que gozada de quedada,veo que os lo pasasteis de pm,espero que hagais una nueva quedada pronto,porque sin duda me apunto,que pena no poder haber ido a esta,porque tenia mi arrrrrdi en el taller por un golpe que le dieron a mi parienta.os felicito por la primera y no la ultima quedada en andalucia,felicidades para el autor de la quedada.un saludo y a por la segunda,benalcarpin.

Publicado

Venga señores propongo una en malaga capital , con cart indoor y en una marisqueria de un colega que por 15 20 euros nos ponemos las botas con arroz caldoso esquisito como lo veisss

eiii josele , yo me apunto

Publicado

Venga señores propongo una en malaga capital , con cart indoor y en una marisqueria de un colega que por 15 20 euros nos ponemos las botas con arroz caldoso esquisito como lo veisss

jod** titi...no va a salir de Málaga las kdd???...jejejeje

Pero a una mariscada no se puede decir que no?

naxo, yo propongo ir haciendo una cada vez en un sitio distinto, es decir, en la provincia de cada uno, ya se que para el de almeria y sea en sevilla o huelva es un tute o viceversa, pero organizandolo y organizandose

que os parece chicos

Publicado

jod** titi...no va a salir de Málaga las kdd???...jejejeje

Pero a una mariscada no se puede decir que no?

naxo, yo propongo ir haciendo una cada vez en un sitio distinto, es decir, en la provincia de cada uno, ya se que para el de almeria y sea en sevilla o huelva es un tute o viceversa, pero organizandolo y organizandose

que os parece chicos

Ok maxmanson me parece bien...josele si preparas una espetada me apunto seguro?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.