Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues para mi ha sido un placer , gente de p madre , almeria fantastica y mi compi de sevilla un tio de genial , lo a5 preciosos y muy amables , la verdad me lo he pasado genial , muchas gracias moi por todo ha salido perfe para la proxima contad conmigo y con mi golfo jejejej

tu golfo es el que mejor se porto de todos, con golfos ASI da gusto, es mas, para la proxima si no dejas venir a tu golfo....no te dejamos venir a ti. jajajaja.

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ya estoy en casita, gente estupenda y muy amable, ese tt tremendo de josele, el s3 guapísimo, los a5 q voy a decir je je espectaculares y sus dueños q ya los conozco de antes un placer, el organizador darle mis felicitaciones, el a3 rojo de mi vecino de jerez también un placer haberlo conocido y a todos los demás gente estupenda y espero coincidir de nuevo con todos vosotros , un saludo a todos. (anécdota: la vuelta todo un sufrimiento de carreteras viradas y completa mentes perdido por lo montes de malaga, al final después de mucho rodar encontré la autovia después de mas de 1,5 hora)

pues menos mal que llegaste, yo aun estoy dando vueltas por estos montes, vas a tener que volver a buscarme.

jajaja. anecdotas ya contaremos mas a fondo, hemos tenido un carrito de bebe con traccion quattro, zapatos antideslizantes para tierra, pozos de....no se,¿mas de 10metros de profundidad?, y eso solo en la primera parada.

Publicado

1ª fotos

de camino de malaga a antequera

dsc01068lg.jpg

dsc01071n.jpg

( moisesmalaga, josele131083, kultur y un servidor)

en el aparcamiento ya todos ( saludandose el personal)

dsc01072n.jpg

dsc01073t.jpg

dsc01074kq.jpg

de camino al dolmen

dsc01075bf.jpg

dsc01076qi.jpg

en el dolmen (coches y visita turistica)

dsc01077qm.jpg

dsc01078dl.jpg

dsc01079qxnl.jpg

Publicado

vistas de comares con niebla (con la compañia de moises y familia)

dsc01118g.jpg

dsc01120ow.jpg

dsc01122ha.jpg

dsc01125o.jpg

desde este mirador encontramos moises y yo un lugar para haber echado unas fotos a todos los audis desde arriba

dsc01126en.jpg

dsc01129rd.jpg

moises y los peques

Publicado

lo guapo era cuando pasabamos en fila por las calles o por la carretera y la gente se quedaba piya, empezaba a contarnos y hasta decir ¡¡ otro mas!! ASI daba gusto pasear, jejejej

Publicado

Bueno pues fu un placer compartir ese dia con ustedes... de la Oreganizacion perfecta.. todos a su hora en la concentracion de llegada... y luego una caravana muy simpatica hacia los dolmenes.Visita muy curiosa debido a lo expectacular de sus piedras y posiciones de las mismas.

Luego seguimos en caravana muy atractiva por las caras que se veian al pasar, el tema del TORCAL, cerrado para vehiculos era desconocido, pero bueno Moises lo intento con el tio de la Barrera..jeje. Luego una ruta preciosa rodeados de aguacates y preciosas vistas. La ruta ideal para quitarle un poco el brillo a alas ruedas...jejej, perop ese no era el plan jejeje. Al fin llegamos al pieblo de Comares, precioso muy alto y con bonitas vistas.

El restaurante perfecto, comodo, bien atendido y buenos platos..el lomito ese de monte y el chorizito estaba de muerte.

LO dicho un placer conocer nuevas caras de este grupo, foro, o club como querais decir, buena compañia logicamente hablando de coches y carrreas..jeje

AGRADECER MUCHO el trabajo y la organizacion de MOISE que os llevo con mucho mimo y cuidado de que nadie se perdiera...jeje pero es de agradecer la ruta elegida y el pueblo para comer... creo que habra que repetirla sin tardar mucho y que se anime mas personal y mas coches...Creo que nadie se resistira a esas rutas tan desconocidas para muchos.

Bueno preparo las fotillos y las voy poniendo..

Un saludo a todos los asistentes,convocarles a la proxima y tambien nos acordamos de los que faltaron..... por distintos motivos..

Publicado

Pues igualmente digo ha sido un placer compartir un poquito con tod@s los de Audi el Día de andalucía aunque se nos hizo un poco corto el día , mínimo hay que juntarse dos dias para disfrutar un poco más.

Bueno pues yo tambien tengo para contar una anepdota de los 600 km recorridos por las bellas vistas de Antequera. Deciros que si no fuera por mi colega Escamilla no sé que hubiera sido de mí por la bajada de comares que se me puso el coche en reserva y no había ni una gasolinera , a sí que había una perooo estaba cerrada que pena. Pues continuamos unos 20 km más hasta que dimos con otra pegada a la autovia casi sin gasoil que nervios y sin bateria en el movil. Al final todo salió bien , Gracias jose por ese peaso de Igo.

Un Abrazo a todos que con el peque poco pudimos conversar. Que dia me dió el Joio. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.