Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo intentare pasar por malaga a las 9, saldre de casa a las 7, ASI que alguien de malaga que me facilite por privado o email su telefono antes de esa hora que luego no puedo mirar internet

email: salvamanson@hotmail.com

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

1 el titipadilla x2+1n. A5

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson x1 A3 SB

10 caña x2 A5

11 niko x2 A4

12 josele131083 x2 TT

13 moisesmalaga x2+2n. A6

14 Kultur1 x2

esto queda ASI: 14 coches, creo que 13 son audi, 25 adultos, 6 niños.

me falta alguien?

Publicado

1 el titipadilla x2+1n. A5

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson x1 A3 SB

10 caña x2 A5

11 niko x2 A4

12 josele131083 x2 TT

13 moisesmalaga x2+2n. A6

14 Kultur1 x2

esto queda ASI: 14 coches, creo que 13 son audi, 25 adultos, 6 niños.

me falta alguien?

Publicado

Seguro que lo pasais genial y disfrutais de las rutas siento no poder asistir me hacen trabajar hoy es una pena ya que tenia el coche preparado para ir.otra vez sera

Publicado

todo genial!!! me ha encantado conoceros y gracias sobre todo a Moises por el curro de organizarlo, no te preocupes que ha estado muuy bien. Gente estupenda, y grandes viajeros, Maxmanson desde Almeria, un crack , ya sabes si te decides por el mini dame un toque antes ( pincha Aqui para verlos ) Ildefonso... uff me he quedado alucinado con sus trucos de mecanica, etc etc etc hasta vino un invitado especial, todo un golfo esta hecho!!

En definitiva un dia genial!!!

Publicado

Pues ya estoy en casita,la verdad que a sido un gran dia!!...muy bien organizado Moisés,la ruta buenísima y la comida y desayuno también,gente genial y me encanto conoceros,muy wapos el TT de jose y el A5 de paco...pero claro,me quedo con el mío,jejejejeje....

Encantado de conoceros compañeros!!

Publicado

yo tambien estoy en casita. MOISES, chapó por todo y por el curro es un tio genial, nos hemos dado una vuelta por el pueblo moises, famili y yo pa terminar

a los demas , no a sido un placer, a sido aun mas que un placer conoceros, los a5 geniales, el s3 naxo tremendo, tu TT josele thumbsup.gif (si me animo a ir a ver lo de los aviones te aviso) y sus dueños aun mas, ilde y kultur & compani tb un placer sois gente genial

Publicado

Bueno ya estoy en casita, gente estupenda y muy amable, ese tt tremendo de josele, el s3 guapísimo, los a5 q voy a decir je je espectaculares y sus dueños q ya los conozco de antes un placer, el organizador darle mis felicitaciones, el a3 rojo de mi vecino de jerez también un placer haberlo conocido y a todos los demás gente estupenda y espero coincidir de nuevo con todos vosotros , un saludo a todos. (anécdota: la vuelta todo un sufrimiento de carreteras viradas y completa mentes perdido por lo montes de malaga, al final después de mucho rodar encontré la autovia después de mas de 1,5 hora)

Publicado

Bueno, pues solo una lastima por lo del torcal cortado y no poder subir por falta de tiempo.

Daros las gracias a todos, porque ha sido un dia genial, las fotos que tengo no las podre poner hoy por no tener el cable del ordenador en casa. A ver si puedo manana.

Una lastima que con los peques y un poco la organizacion no he podido ver bien todos los coches ni conoceros muy a fondo, a partir de ahora me apunto a todas las qddas.

Jajaja, por cierto, a maxmanson se le querin subir tres tias en su coche ya cuando saliamos de vuelta, que duro es el tio, aunque cuando mire para atras y no te vi pense que volviste a por ellas. Jajaja.

Publicado (editado)

Bueno, pues solo una lastima por lo del torcal cortado y no poder subir por falta de tiempo.

Daros las gracias a todos, porque ha sido un dia genial, las fotos que tengo no las podre poner hoy por no tener el cable del ordenador en casa. A ver si puedo manana.

Una lastima que con los peques y un poco la organizacion no he podido ver bien todos los coches ni conoceros muy a fondo, a partir de ahora me apunto a todas las qddas.

Jajaja, por cierto, a maxmanson se le querin subir tres tias en su coche ya cuando saliamos de vuelta, que duro es el tio, aunque cuando mire para atras y no te vi pense que volviste a por ellas. Jajaja.

jajaja, eso de tias, eran unas crias (que ya los 30 pesan) , llevaba un rato queriendo para para ver si llevaba la camara en la chaketa y tb cogerla y al verlas, me dije, mejor para mas adelante que se van a creer que es pa ellas jajajaja

Editado por maxmanson
Publicado

todo genial!!! me ha encantado conoceros y gracias sobre todo a Moises por el curro de organizarlo, no te preocupes que ha estado muuy bien. Gente estupenda, y grandes viajeros, Maxmanson desde Almeria, un crack , ya sabes si te decides por el mini dame un toque antes ( pincha Aqui para verlos ) Ildefonso... uff me he quedado alucinado con sus trucos de mecanica, etc etc etc hasta vino un invitado especial, todo un golfo esta hecho!!

En definitiva un dia genial!!!

que maquina eres kultur, desconocia esa faceta. un amigo mio fue a esa concentracion y flipo, la proxima vez ya savemos quien la organiza, jajajaja, o si no, me comprare un mini para poder ir a las tuyas, genio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.