Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El organizador de la quedada seria bueno q dejara algún tlf para las dudas de los foreros q se quieran animar a ir, o poner mas datos porque este post últimamente se ve solitario sin apena datos e informacion .

Publicado

Eso digo yo podiamos quedar,si alguien va de direccion cordoba antequera yo salgo por hay,nos podiamos encontrar a alguien que vaya de lucena o lo que sea.de tds modos donde es el encuentro?

Eso que es una indirecta??? lmfao.gif pásame tu móvil por privado y hablamo por ********* a ver si podemos coincidir en la bajada.

Publicado

Independientemente de las reuniones para hacer los viajes juntos de quien quiera, según la organización del primer mensaje del hilo, nos vemos el martes 28 de Febrero a las 10 de la mañana en el parking del dolmen de Antequera, que creo que está en el mismo Antequera, no vemos allí para partir por la Ruta que ya nos confirmará Moises cuando entre.

Publicado (editado)

Yo salgo desde Sevilla solo,no si hay alguien que salga igual o cerca...dolmen que es??...un centro comercial o algo??

Pues no lo se tio, creo que sería mejor que quedaramos en el "Centro Comercial La Verónica" Antequera, será más facil para todos quedar allí en el Parquing exterior, que no es excesivamente grande. Mientras Moises dice algo, para que podamos ir organizándonos quedamos en.

Parking Exterior Centro Comercial La Verónica Antequera

Martes 28 de Febrero a las 10,00 Horas de la mañana

Zona marcada de Roja

veronicaa.jpg

Editado por pacoalvarez135

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.