naxo8l Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Sigue habiendo quedada? Eso digo yo...no se sabe lugar de encuentro,hora y demás??..necesito saberlo porque novia trabaja ese dia pero sale a las 10:00. Responder
angel-audi Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Eso digo yo podiamos quedar,si alguien va de direccion cordoba antequera yo salgo por hay,nos podiamos encontrar a alguien que vaya de lucena o lo que sea.de tds modos donde es el encuentro? Responder
CAÑA Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 El organizador de la quedada seria bueno q dejara algún tlf para las dudas de los foreros q se quieran animar a ir, o poner mas datos porque este post últimamente se ve solitario sin apena datos e informacion . Responder
Kultur Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Tengo un amigo que le gustaria venir, pero no tiene Audi, por ahora que esta pensando en un Q7, tiene un mercedes E con pack AMG muy wapo. Responder
legi Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 ¿Tenemos en Malaga algún sitio fijo donde quedan la gente del foro?. Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Eso digo yo podiamos quedar,si alguien va de direccion cordoba antequera yo salgo por hay,nos podiamos encontrar a alguien que vaya de lucena o lo que sea.de tds modos donde es el encuentro? Eso que es una indirecta??? pásame tu móvil por privado y hablamo por ********* a ver si podemos coincidir en la bajada. Responder
JOSELE131083 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Se save algo del sitio y hora Responder
maxmanson Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 yo opino lo mismo, no se sabe nada y yo iria desde almeria que es un rato de carretera solo Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Independientemente de las reuniones para hacer los viajes juntos de quien quiera, según la organización del primer mensaje del hilo, nos vemos el martes 28 de Febrero a las 10 de la mañana en el parking del dolmen de Antequera, que creo que está en el mismo Antequera, no vemos allí para partir por la Ruta que ya nos confirmará Moises cuando entre. Responder
JOSELE131083 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pero no se sale desde malaga ? Estaria bien Responder
naxo8l Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Yo salgo desde Sevilla solo,no si hay alguien que salga igual o cerca...dolmen que es??...un centro comercial o algo?? Responder
JOSELE131083 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Creo que alguie tendria quue poner algo mas de informacion , y algun mapa para vet donde se va a quedar , inclueso una direccion para ponerla en elgps , y para los que dalgamos desde malaga algun sitio donde quedar , tomar un cafe y volar hacia arriba Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pero no se sale desde malaga ? Estaria bien Tu puedes quedar con los compis que salgan desde Málaga, ya es cuestión que lo organicéis y ya nos vemos todos en Antequera Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Yo salgo desde Sevilla solo,no si hay alguien que salga igual o cerca...dolmen que es??...un centro comercial o algo?? Pues no lo se tio, creo que sería mejor que quedaramos en el "Centro Comercial La Verónica" Antequera, será más facil para todos quedar allí en el Parquing exterior, que no es excesivamente grande. Mientras Moises dice algo, para que podamos ir organizándonos quedamos en. Parking Exterior Centro Comercial La Verónica Antequera Martes 28 de Febrero a las 10,00 Horas de la mañana Zona marcada de Roja Editado 26 de Febrero del 2012 por pacoalvarez135 Responder
naxo8l Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Ok,gracias paco...si alguien conoce la zona le agradecería si pude indicar el numero de salida de la A-92...yo tengo GPS pero no se si vendrá en el mapa el centro comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.