Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy he hablado con los del restaurante, que por cierto tambien es hotel), para ver si podemos poner un menu a buen precio con varios primeros y segundos, mañana me diran lo que pueden hacer, he puesto un limite de 20euros para que pueda asistir mas personal. mañana os pondre las opciones que tenemos, ademas el dia 21 les tengo que confirmar el numero de personas que vamos(lo mas exacto posible).

mañana os cuento mas, os pongo las opciones de precios y menus, y decidimos lo que mejor nos parezca.

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos!Aqui un recien llegado, me gustaria asistir con vuestro permiso y si todo va bien, con un Audi Coupe 2.3 que estoy a punto de comprar ya que soy de cerca(Arcos-cadiz)y asi de paso conocer al personal y sus maquinas, en cuanto lo tenga os pondre unas fotos y os confirmare asistencia.

Un saludo a todos!!De q parte eres compañero yo es q soy de arcos y tu?

Publicado

hola a todos!Aqui un recien llegado, me gustaria asistir con vuestro permiso y si todo va bien, con un Audi Coupe 2.3 que estoy a punto de comprar ya que soy de cerca(Arcos-cadiz)y asi de paso conocer al personal y sus maquinas, en cuanto lo tenga os pondre unas fotos y os confirmare asistencia.

Un saludo a todos!!De q parte eres compañero yo es q soy de arcos y tu?

tienes razon caña, aun no ha confirmado su asistencia, lo sustituyo pronto.

Publicado

Hola de nuevo, pues no confirmo seguro porque no se si tendre el audi para entonces,ademas la cosa se esta retrasando un poco,aunque haber esta semana que viene si avanza la cosa..q ganas hay ya..

Caña soy de las abiertas y tu?

Publicado

Hola de nuevo, pues no confirmo seguro porque no se si tendre el audi para entonces,ademas la cosa se esta retrasando un poco,aunque haber esta semana que viene si avanza la cosa..q ganas hay ya..

Caña soy de las abiertas y tu?

Soy de Arcos muy cerquita je je, seguro q me habrás visto alguna vez q otra por aquí un a5 sporback negro con exterior s5

Publicado (editado)

A por cierto este año un amiguete a sido el rey Baltasar en las abiertas a lo mejor lo conoces?

Editado por CAÑA
Publicado

bueno, pues aqui van dos menus que me han dado, los dos por 19.50, el pan esta incluido, la bebida aparte. si quereis algo mas economico me lo decis y cambiamos uno de los dos menus.

entrantes:

plato croquetas caseras por cada 4 personas

y plato ensalada por cada 4 personas

postres:

flan o natilla casera

menu 1

1º-sopa de picadillo

2º-solomillo

menu 2

1º-sopa de la abuela(tomate, ajo....) especialidad de la casa

2º-pez espada

para los niños podemos pedir algo a la carta, aunque tambien pueden pedir menu, segun las ganas.

bueno, pues ya vosotros me decis.....

Publicado

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l. S3

5 susolopez. x1+1n

6 gan.x2+2n A4

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 moisesmalaga x2+2n. A6 2menus nº1.

me parece que me voy a caer de la que iba a ser mi 1ª quedada por un asunto familiar, pero de momento sigo en pie, ya comentaré un poco más adelante.

Publicado

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l. S3

5 susolopez. x1+1n

6 gan.x2+2n A4

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 moisesmalaga x2+2n. A6 2menus nº1.

me parece que me voy a caer de la que iba a ser mi 1ª quedada por un asunto familiar, pero de momento sigo en pie, ya comentaré un poco más adelante.

intentaré por lo menos ir al torcal y conoceros, ya os comentaré que es lo que puedo hacer, vaya suerte la mía, en mi 1ª quedada y seguro que me la estropean. Os confirmaré algo la semana que viene.

Publicado

pues yo, a no ser que un santo actue, me caigo. mi embrague no esta para ese viajecillo, ya me patina un poco a unas 2000rpm, y de momento no tengo un duro. lo tengo que aguantar para que me lleve a clase por lo menos hasta mediados de marzo...

Publicado

Tambien se puede comer a la carta, el restaurante es de calidad y tiene buenos precios.

de aqui al 20 tenemos que decidir.

Bueno Gan, ya nos confirmaras, suerte y a ver si nos vemos aunque sea en el torcal.

Haré todolo posible por ir al torcal, es que el asunto va de herencias y los familiares de fuera se han pillado el dia 28para arreglar este tema,no había otro día en el año para esto que me tienen que jod** mi 1ª quedada. Lo de ir al torcal lo intentaré ya que me coge a una media hora y la reunión familiar comienza en un almuerzo conjunto que al final no se como saldrá, porque estos temas de herencia siempre salen mal. ¿me podrías confirmar la hora aproximadamente en el torcal? gracias.

Publicado

Tambien se puede comer a la carta, el restaurante es de calidad y tiene buenos precios.

Bueno Gan, ya nos confirmaras, suerte y a ver si nos vemos aunque sea en el torcal.

Haré todolo posible por ir al torcal, es que el asunto va de herencias y los familiares de fuera se han pillado el dia 28para arreglar este tema,no había otro día en el año para esto que me tienen que jod** mi 1ª quedada. Lo de ir al torcal lo intentaré ya que me coge a una media hora y la reunión familiar comienza en un almuerzo conjunto que al final no se como saldrá, porque estos temas de herencia siempre salen mal. ¿me podrías confirmar la hora aproximadamente en el torcal? gracias.

a las 11:30 podemos estar desayunando en el bar que hay en el torcal.

Publicado

gracias moisesalaga, haré todo lo posible por estar allí. Un saludo

a las 11:30 podemos estar desayunando en el bar que hay en el torcal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.