Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l S3

5 susolopez

6 moisesmalaga x2. A6

esto se va animando, al final creo que sera una buena quedada,

mr.dani y gan estan por confirmar, no se si me dejo alguien atras, podeis ir copiando la lista y apuntaros o quitaros directamente.

saludos y animo a todos, que va camino de gran quedada, y eso que aun falta un mes.

Publicado

BUENO A VER SI ESTE AÑO VAN SALIENDO BIEN LAS COSAS... AL MENOS COMO ESPERAMOS.

BUENO OS COMENTO QUE NOS GUSTARIA ASISTIR A ESA KDD.. ASI QUE CONTAR CON NOSOTROS.ES DECIR CONMIGO Y MI YERNO POWER

SeriaN:

ILDEFONSO - DOS ADULTOS - AUDI A3 QUATTRO 2.0 TDI 170 CV

POWER - DOS ADULTOS - AUDI Q7 3.0 TDI

- DOS NIÑOS

Con el deseo de que recuperemos el contacto que se ha ido perdiendo... spreamos con ganas esta KDD ANDALUZA.

Saludos

Publicado

foreno gan (A4 B7 3.0tdi quattro) pregunta ¿podría venir un compañero con audi que no está en el foro?

aqui no excluimos a nadie, como si quiere venir un amigo o familiar a disfrutar de la ruta y de los audis.

cuantos mas audis mejor.

Publicado (editado)

foreno gan (A4 B7 3.0tdi quattro) pregunta ¿podría venir un compañero con audi que no está en el foro?

aqui no excluimos a nadie, como si quiere venir un amigo o familiar a disfrutar de la ruta y de los audis.

cuantos mas audis mejor.

Anda que torpe leí mal la fecha. Lo tendré en cuenta. Una pregunta ¿os lleváis alguno a vuestros pequeñajos?. Gracias

Editado por deltaxx

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.