Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 josele131083 x2 TT

13 moisesmalaga x2+2n. A6

por ahora vamos 13 audis 21 adultos y 5 niños :thumbsup:

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Parece q la cosa se va animando

caña me alegro de que pronto nos volvamos a ver, yo voy con virginia tambien para que se lo digas a tu pareja, paco hara lo posible para que belen se apunte. Un saludo y nos vemos pronto.

Escamilla lo de Belén lo veo complicado, creo que iré solo. cry.gif

Publicado

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 josele131083 x2 TT

13 el titipadilla x2+1n. A5

14 moisesmalaga x2+2n. A6

Publicado

uffffff jooder, con el embrague como esta y las ganas que tengo...!!!! :frusty: aver si hablo con un amigo y me lanzo! pero no creo que me quede a comer, mucho es que alomejor voy, por que he cojido algo de dinero de mi cumple (que fue el otro dia..ejem ejem.. xD)

como no voy a comer, puedo confirmar el dia antes xD

Publicado

uffffff jooder, con el embrague como esta y las ganas que tengo...!!!! :frusty: aver si hablo con un amigo y me lanzo! pero no creo que me quede a comer, mucho es que alomejor voy, por que he cojido algo de dinero de mi cumple (que fue el otro dia..ejem ejem.. xD)

como no voy a comer, puedo confirmar el dia antes xD

podeis apuntaros a la comida hasta el lunes 27 por la mañana. confirmado por el restaurante.

asi que aun podemos ser mas.

Publicado

BUENO esto se esta animando.... ya el sabado o el domingo a ver si poneis un punto de reunion y hora de encuentro..para iniciar esos recorridos tan interesantes..

Asi los que vamos de fuera podemos calcular mejor la hora de salida de casa.

Bueno lo dicho animarse y venga que ya vereis el dia tan bueno que podemos pasar.. yo me llevare la pancarta del Club y como no el portatil con el vag com...

Saludos y estamos en contacto...

Publicado

por cierto, yo cuento como niño aun?? :innocent:

no se, a mi hace mucho tiempo que no me dan dinero por mi cumple :rolleyes:

a mi si me siguen dando jajaja, ya que mi sueldo de estudiante no me da para nada xD supongo que seré el mas pequeñajo de la kdd jeje lo cual no quiere decir nada ee

estoy en proceso de convencer a un amigo, que tambien es fan de los coches, y forero de otros clubs (mas que nada de los clubs de su marca, skoda)

Publicado

Parece q la cosa se va animando

caña me alegro de que pronto nos volvamos a ver, yo voy con virginia tambien para que se lo digas a tu pareja, paco hara lo posible para que belen se apunte. Un saludo y nos. Ffff vemos pronto. Yo también me alegro de coincidir con todos vosotros de nuevo, ya se lo ha dicho a la parientA y se ha puesto muy contenta de q venís ya q nos lo pasamos genial en la ultima quedada de ronda y congeniamos muy bien, un saludo compañero u nos vemos en la quedada .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.