moisesmalaga Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 1 ortes-line. 2 pacoalvarez135. A5 3 escamilla5 x2. A5 4 naxo8l x2. S3 5 susolopez. x1+1n 6 kultur x2 A6 7 ildefonso x2 A3 8 power x2+2n Q7 9 maxmanson 10 caña x2 A5 11 angel-audi A4 12 josele131083 x2 TT 13 moisesmalaga x2+2n. A6 por ahora vamos 13 audis 21 adultos y 5 niños Responder
el titipadilla Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Ya estoy aquí , vivo y coleando . Jajajaja. Yo tambien me apunto con , mi señora y mi pablito eee. Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Parece q la cosa se va animando caña me alegro de que pronto nos volvamos a ver, yo voy con virginia tambien para que se lo digas a tu pareja, paco hara lo posible para que belen se apunte. Un saludo y nos vemos pronto. Escamilla lo de Belén lo veo complicado, creo que iré solo. Responder
moisesmalaga Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 1 ortes-line. 2 pacoalvarez135. A5 3 escamilla5 x2. A5 4 naxo8l x2. S3 5 susolopez. x1+1n 6 kultur x2 A6 7 ildefonso x2 A3 8 power x2+2n Q7 9 maxmanson 10 caña x2 A5 11 angel-audi A4 12 josele131083 x2 TT 13 el titipadilla x2+1n. A5 14 moisesmalaga x2+2n. A6 Responder
Mr.dani Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 uffffff jooder, con el embrague como esta y las ganas que tengo...!!!! aver si hablo con un amigo y me lanzo! pero no creo que me quede a comer, mucho es que alomejor voy, por que he cojido algo de dinero de mi cumple (que fue el otro dia..ejem ejem.. xD) como no voy a comer, puedo confirmar el dia antes xD Responder
Mr.dani Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 por cierto, yo cuento como niño aun?? Responder
moisesmalaga Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 uffffff jooder, con el embrague como esta y las ganas que tengo...!!!! aver si hablo con un amigo y me lanzo! pero no creo que me quede a comer, mucho es que alomejor voy, por que he cojido algo de dinero de mi cumple (que fue el otro dia..ejem ejem.. xD) como no voy a comer, puedo confirmar el dia antes xD podeis apuntaros a la comida hasta el lunes 27 por la mañana. confirmado por el restaurante. asi que aun podemos ser mas. Responder
moisesmalaga Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 por cierto, yo cuento como niño aun?? no se, a mi hace mucho tiempo que no me dan dinero por mi cumple Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 BUENO esto se esta animando.... ya el sabado o el domingo a ver si poneis un punto de reunion y hora de encuentro..para iniciar esos recorridos tan interesantes.. Asi los que vamos de fuera podemos calcular mejor la hora de salida de casa. Bueno lo dicho animarse y venga que ya vereis el dia tan bueno que podemos pasar.. yo me llevare la pancarta del Club y como no el portatil con el vag com... Saludos y estamos en contacto... Responder
Mr.dani Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 por cierto, yo cuento como niño aun?? no se, a mi hace mucho tiempo que no me dan dinero por mi cumple a mi si me siguen dando jajaja, ya que mi sueldo de estudiante no me da para nada xD supongo que seré el mas pequeñajo de la kdd jeje lo cual no quiere decir nada ee estoy en proceso de convencer a un amigo, que tambien es fan de los coches, y forero de otros clubs (mas que nada de los clubs de su marca, skoda) Responder
CAÑA Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Parece q la cosa se va animando caña me alegro de que pronto nos volvamos a ver, yo voy con virginia tambien para que se lo digas a tu pareja, paco hara lo posible para que belen se apunte. Un saludo y nos. Ffff vemos pronto. Yo también me alegro de coincidir con todos vosotros de nuevo, ya se lo ha dicho a la parientA y se ha puesto muy contenta de q venís ya q nos lo pasamos genial en la ultima quedada de ronda y congeniamos muy bien, un saludo compañero u nos vemos en la quedada . Responder
orteS-line Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Compañeros no podre asistir. yo no tengo fiesta en el curro. ojala os pueda conocer en otra. un saludo Responder
JOSELE131083 Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 QUE SE ANIMEN LOS TT HOMBRE QUE ENCIMA QUE SOY EL MAS PEQUEÑO VOY A ESTAR SOLITOOOOOOOOOOOOOOO Responder
CAÑA Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Id calentando motores q va llegando el día . Responder
CAÑA Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Sigue habiendo quedada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.