Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok,gracias paco...si alguien conoce la zona le agradecería si pude indicar el numero de salida de la A-92...yo tengo GPS pero no se si vendrá en el mapa el centro comercial.

Seguro que lo tienes en el GPS, pero si no mira una calle cercana, y creo recordar que está señalizado, investiga un poco la ruta por google maps para que te suene.

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok,gracias paco...si alguien conoce la zona le agradecería si pude indicar el numero de salida de la A-92...yo tengo GPS pero no se si vendrá en el mapa el centro comercial.

Seguro que lo tienes en el GPS, pero si no mira una calle cercana, y creo recordar que está señalizado, investiga un poco la ruta por google maps para que te suene.

Ok,despues lo meteré en el GPS a ver si reconoce el centro comercial...gracias.

Publicado

Yo salgo desde malaga , pero ni idea de hora ni na

bueno, los de malaga podemos quedar a las 9h en el conservatorio de musica de ciudad jardin, que esta justo frente el polideportivo de ciudad jardin (donde jugaba antiguamente el unicaja).

os parece?

Publicado

Yo salgo desde malaga , pero ni idea de hora ni na

bueno, los de malaga podemos quedar a las 9h en el conservatorio de musica de ciudad jardin, que esta justo frente el polideportivo de ciudad jardin (donde jugaba antiguamente el unicaja).

os parece?

yo si no quedo con deltaxx que es de granada me uno a los de malaga

Publicado (editado)

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson x1 A3 SB

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 josele131083 x2 TT

13 el titipadilla x2+1n. A5

14 moisesmalaga x2+2n. A6

Editado por maxmanson
Publicado

jod** que caña le estais pegando a esto, perdonad, pero he estado liado, ya estoy por aqui.... a ver si repaso todo un poco y os voy contestando, avisad si me dejo algo atras.

mandadme un e-mail a moisesmalaga@hotmail.com y os mando mi tlf. personal en la respuesta. tambien tengo whathsapp.

Publicado

1 el titipadilla x2+1n. A5

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 naxo8l x2. S3

5 susolopez. x1+1n

6 kultur x2 A6

7 ildefonso x2 A3

8 power x2+2n Q7

9 maxmanson x1 A3 SB

10 caña x2 A5

11 angel-audi A4

12 josele131083 x2 TT

13 moisesmalaga x2+2n. A6

lastima que se caiga ortes-line.

gracias maxmanson por tu aclaracion

Publicado

jod** Moises que caña eres me apunto el último y ahora aparezco en la lista el primero. No está mal cosa.

Yo saldo de Jaén sobre las 8 de la mañana , intentaré llegar sobre las diez al centro comercial Veronica que ha dicho Paco Ok. Ya quedamos allí todos vale Paco, Escamilla , Caña , etc... :thumbsup:

Publicado

Tengo un amigo que le gustaria venir, pero no tiene Audi, por ahora que esta pensando en un Q7, tiene un mercedes E con pack AMG muy wapo.

apuntalo en la lista si quieres como kultur(1)

si no conoces el sitio de kdda en malaga me llamas y te explico.

Publicado

Yo salgo desde Sevilla solo,no si hay alguien que salga igual o cerca...dolmen que es??...un centro comercial o algo??

Pues no lo se tio, creo que sería mejor que quedaramos en el "Centro Comercial La Verónica" Antequera, será más facil para todos quedar allí en el Parquing exterior, que no es excesivamente grande. Mientras Moises dice algo, para que podamos ir organizándonos quedamos en.

Parking Exterior Centro Comercial La Verónica Antequera

Martes 28 de Febrero a las 10,00 Horas de la mañana

Zona marcada de Roja

veronicaa.jpg

gracias paco por ayudarme en mi ausencia, confirmamos entonces aqui la kdda a las 10 de las mañana como bien ha dicho paco.

Publicado

entonces confirmamos,

10:00h parking centro comercial la veronica

10:30h visita y foto seria lo ideal, aunque solo se puede ver desde fuera por conservacion(esto es gratis totalmente)

11:10h saldremos hacia el torcal

11:30h desayunaremos en el bar del torcal y veremos las espactaculares panoramicas.

13:30h saldremos hacia comares desde el torcal pasando por villanueva de la concepcion, casabermeja y colmenar.

14:30h comida en el restaurante atalaya de comares.

16:00h visita del pueblo de comares a pie (el que quiera)

18:00h final de la kdda.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.