Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

dependiendo de mi ritmo no, del gasoil que disponga jajaja pues aver, cuando confirme los billetes de avion os contaré, por que si voy en avion es desde sevilla, y mi coche estara alli esperandome.

por cierto naxo, cuando vaya a sevilla a cojer el vuelo, podriamos quedar y tomarnos algo no?

• Respuestas 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

dependiendo de mi ritmo no, del gasoil que disponga jajaja pues aver, cuando confirme los billetes de avion os contaré, por que si voy en avion es desde sevilla, y mi coche estara alli esperandome.

por cierto naxo, cuando vaya a sevilla a cojer el vuelo, podriamos quedar y tomarnos algo no?

Sin problema Dani,avisame y veo si puedo y seguro que no la tomamos!!..saludos.

Publicado

Sin problema Dani,avisame y veo si puedo y seguro que no la tomamos!!..saludos.

eso esta hecho!

Publicado

Bueno, pues la cosa se va animando, seguro que sera una kdda fenomenal, entre los dias 15 y 20 de febrero confirmaremos el restaurante dependiendo de cuantos seamos aproximadamente.

A chica_a6 la voy a tener que excluir de esta quedada, no se porque, pero algo se me tiene que ocurrir, ya que el a6 suyo tambien es el mio, y asi voy a conducir yo poco, :crying_anim: :flwrs:

Publicado

Bueno, pues a la vista de que voy a conducir poco, vamos ya haciendo lista de los que vamos seguro o casi seguro:

1 ortes-line.

2 pacoalvarez135. A5

3 escamilla5 x2. A5

4 moisesmalaga x2. A6

En principio todos vamos a la comida, el que no pueda ir que avise

Publicado

bueno naxo, se ve que se nota un pelin los parados que tenemos en andalucia, la verdad es que tal y como esta ahora esta bien para pasar un buen dia, esta claro que cuantos mas seamos....mejor, de todas formas aun queda mucho, veras como nos apuntaremos muchos mas. por cierto.....menudo cochazo tienes, estoy deseando ver esa maquina, de momento el unico s.

un saludo y animo a todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.