Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 dependiendo de mi ritmo no, del gasoil que disponga jajaja pues aver, cuando confirme los billetes de avion os contaré, por que si voy en avion es desde sevilla, y mi coche estara alli esperandome. por cierto naxo, cuando vaya a sevilla a cojer el vuelo, podriamos quedar y tomarnos algo no? Responder
naxo8l Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 dependiendo de mi ritmo no, del gasoil que disponga jajaja pues aver, cuando confirme los billetes de avion os contaré, por que si voy en avion es desde sevilla, y mi coche estara alli esperandome. por cierto naxo, cuando vaya a sevilla a cojer el vuelo, podriamos quedar y tomarnos algo no? Sin problema Dani,avisame y veo si puedo y seguro que no la tomamos!!..saludos. Responder
Mr.dani Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 dependiendo de mi ritmo no, del gasoil que disponga jajaja pues aver, cuando confirme los billetes de avion os contaré, por que si voy en avion es desde sevilla, y mi coche estara alli esperandome. por cierto naxo, cuando vaya a sevilla a cojer el vuelo, podriamos quedar y tomarnos algo no? Sin problema Dani,avisame y veo si puedo y seguro que no la tomamos!!..saludos. eso esta hecho! Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Bueno, no lo he hablado con mi novia, ni se si trabaja ese día, pero a menos que haya una catástrofe contad contad conmigo. Pacoalvarez135 Audi A5 Responder
escamillA5 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo lo he hablado también con mi novia y vamos ya que veo que podemos echar un dia muy guapo, y las vistas segro que preciosas. Bueno hermanos de foro contad conmigo. Escamilla5-----------Audi A5 coupe 2010------- comida si Responder
escamillA5 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Paco al final te me has adelantado ehh jejejeje. Responder
moisesmalaga Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Bueno, pues la cosa se va animando, seguro que sera una kdda fenomenal, entre los dias 15 y 20 de febrero confirmaremos el restaurante dependiendo de cuantos seamos aproximadamente. A chica_a6 la voy a tener que excluir de esta quedada, no se porque, pero algo se me tiene que ocurrir, ya que el a6 suyo tambien es el mio, y asi voy a conducir yo poco, :crying_anim: Responder
moisesmalaga Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bueno, pues a la vista de que voy a conducir poco, vamos ya haciendo lista de los que vamos seguro o casi seguro: 1 ortes-line. 2 pacoalvarez135. A5 3 escamilla5 x2. A5 4 moisesmalaga x2. A6 En principio todos vamos a la comida, el que no pueda ir que avise Responder
naxo8l Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Yo voy también casi seguro..claro,espero que no surja ningún inconveniente.... Naxo8l.....S3 8l Responder
moisesmalaga Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 1 ortes-line. 2 pacoalvarez135. A5 3 escamilla5 x2. A5 4 naxo8l S3 5 moisesmalaga x2. A6 Responder
naxo8l Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Ya no se apunta mas gente??..que pocos andaluces no.... Responder
Mr.dani Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 pues lo del pais vasco se me ha anulado, asi que igual me apunto, no es seguro. Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2012 bueno naxo, se ve que se nota un pelin los parados que tenemos en andalucia, la verdad es que tal y como esta ahora esta bien para pasar un buen dia, esta claro que cuantos mas seamos....mejor, de todas formas aun queda mucho, veras como nos apuntaremos muchos mas. por cierto.....menudo cochazo tienes, estoy deseando ver esa maquina, de momento el unico s. un saludo y animo a todos. Responder
chica_a6 Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 esto es de hace mucho tiempo, estas fotos son de Comares, desde este estupendo pueblo las vistas son increibles. Responder
gan Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 pacoalvarez yo igual voy, dependiendo del trabajo.Somos vecinos yme pilla muy cerca igual que a tí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.