Jump to content

Presentacion de la maquina


JoseRLV

Publicaciones recomendadas

Bueno poco hay que decir, a falta de presentarme que no creo qu esea necesario, os presento la maquina la cual ya era hora de tenerla en mano hammer2.gif.

Como bien dice en la firma, es un b6 v6 3.0l 220cv quattro tiptronic

 

 

 

img2011123000263.jpgimg2011123000253.jpgimg2011123000254.jpgimg2011123000257.jpgimg2011123000260.jpgimg2011123000258.jpg

 

 

A falta de cambiarle el idioma del cuadro (del que lo unico que entiendo es el OK del check laugh.gif) va todo perfecto lo que si, no se en que version andaran

software: 0650

Hardware: H44

Tarjeta: 8PO919884_AT_EUW

De navegador se que esta actualizado, que compraron ahora los discos nuevos en el conce de los mapas

 

Y ya para terminar, una pequeña duda.. al arrancar el coche, en las luces de cortesia del techo me sale la señal del airbag del acompañante desconectado y durante los viajes molesta bastante, el ver iluminado el airbag en el cuadro... pero en la guantera, donde el cargador de cds esta puesto en on el ABS hasta he probado a ponerlo en off y otra vez en on pero el resultado es el mismo.

S2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bonito coche, ademas de ser un motor tremendo... ¿Que tal va?

 

Eso si, un par de cambios y tremendo del todo, y las fotos nos debes unas en condiciones :ranting2:

Lo del airbag, cuando te vayan a cambiar lo del idioma, que te lo miren con la maquina.

 

Si lo has comprado en conce o compra-venta que te dejen arreglado lo del airbag.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche.Como debe sonar ese 3.0.El tema del navegador es mejor que hables con Gelo que controla bastante de esos temas y de enchufarle el ordenador yo tengo vagcom ,cuando quieras me avisas y se lo enchufamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, ya te dije ayer lo que pensaba de semejante pepino :shocked: :drooling: Lo del idioma cuando quieras se lo hacemos, tanto yo como Victor como Gelo tenemos el Vag-Com, y eso se hace en 5 minutos, del airbag nose, habrá que hacerle un scan para saber que pasa. Ya sabes donde estamos y para cualquier cosa no dudes en llamarnos. Un saludo y Feliz Año fiera!!!!!!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es comprado, es de mi abuelo y siempre que puedo lo cojo para dar una vuelta asique les tocara pagar lo del airbag.

 

Respecto al idioma, el navegador esta en español, simplemente es el cuadro que le estuve ayer dando a los botoncillos a ver si por ahi aparecia algo y le di al check por lo del airbag pero tampoco me dio problema ninguno...

 

 

De sensaciones... pues hasta ahora lo he cogido para venir desde Francia y ayer para irme hasta lo que sera el futuro PRC de coruña y he de decir que es bastante falsete, eso empieza a subir de vueltas sin inmutarse, como te despistes un poco sube que es un no pararlaugh.gif

Y respecto a fotos, de momento esto es lo que hay que se le acaba hoy el seguro y tienen que poner los papeles todos en regla para rematricular y asegurar asique tanto para eso como para meterle el vag estara unas semanitas parado en su plaza, que los del z3 de la plaza de al lado (andara sobre 2.0, no llega a 3.0 ni a pedales por el sonido) lo miren bien, que ya mirare yo mal a la paisana que se iba de glamurosa cuando aparque el 80 ahi mirando de arriba a abajo roll1.gif

Saludos, feliz año señores y que os traigan muchas mod's los reyes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.... buena máquina si señor :rolleyes: visto en vivo y en directo , como suena..... en veranito nos debes una vuelta :roll1: para despeinarnos :az:

Por lo demás , ya sabes que lo que quieras hacele ,dilo en el PRC o directamente a Esteban , a mi ... a cualquiera ya sabes que para eso estamos :fisch:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que moderno tu abuelo con un descapotabe no??? jejeje.

 

Muy chulo el cabrio, has mirado cuanto sale cambiarle la matricula?? Unos conocidos vivian en Suiza e intentaron cambiar la matricula del B5 que tenian (hablando de hace 5 años o asi) y al final no la cambiaros porque les salia bastante caro.

 

A disfrutarlo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se trajo un Mercedes de alemania en el 2000 y ponerlo legal en España le costo 137.000 pts. Esto incluye matriculacion, hacienda, itv y el impuesto de circulacion correspondiente. Esto lo hicimos nosotros dando mas vueltas que un tonto, si vas a una gestoria pues calcula un poco mas imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.... buena máquina si señor :rolleyes: visto en vivo y en directo , como suena..... en veranito nos debes una vuelta :roll1: para despeinarnos :az:

Por lo demás , ya sabes que lo que quieras hacele ,dilo en el PRC o directamente a Esteban , a mi ... a cualquiera ya sabes que para eso estamos :fisch:

 

Un saludo.

 

Gracias Gelo, eso esta garantizado! y si no es en verano, el invierno tambien vale asi ya hacemos lavado + secadoroll1.gif

 

Que moderno tu abuelo con un descapotabe no??? jejeje.

 

Muy chulo el cabrio, has mirado cuanto sale cambiarle la matricula?? Unos conocidos vivian en Suiza e intentaron cambiar la matricula del B5 que tenian (hablando de hace 5 años o asi) y al final no la cambiaros porque les salia bastante caro.

 

A disfrutarlo.

 

 

Saludos.

Esta hecho todo un "reshulon" en verano abajo capota y aire de camela jajaj (pronto desaparecera ese cd innocent.gif)

Mi padre se trajo un Mercedes de alemania en el 2000 y ponerlo legal en España le costo 137.000 pts. Esto incluye matriculacion, hacienda, itv y el impuesto de circulacion correspondiente. Esto lo hicimos nosotros dando mas vueltas que un tonto, si vas a una gestoria pues calcula un poco mas imagino.

Mañana mismo vamos a una gestoria, yo paso de andar de aqui para alla y los a bueletes no estan ya para esoso trotes... hace unos años se vinieron unos familiares y se trajeron un bmw, 200 creo que les habia salido la matriculacion asique no me parece demasiado. De todas formas a mi me es indiferente, no le dolera a mi bolsillolaugh.gif

Jose maquinon, el próximo día hablamos de cambios jeje.

 

Cuídate.

Bueno, todo es cuestion de hablarlo y ver que se hace pero de momento no tengo pensado invertir demasiado en el puesto que de momento solamente lo toco para pasearles y alguna que otra escapadita que me pego y no me hace demasiada gracia meter dinero en algo que apenas huelo pero todo es cuestion de hablar ( y de cuanto estemos hablando jeje)

Lo de las fotos mejor lo dejo para cuando venga el buen tiempo, que los asientos traseros con la capota cerrada son tamaño para gente que no pase del 1.50 y tampoco es muy comodo pero bueno, quizas caigan algunas cuando lo vaya a limpiar.

Por cierto ya avisare, pero el 20 o el 28 (si voy) es probable que lo lleve y asi echandole algo de cara se le mete el vag com a trastear un ratoS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.