Jump to content

PRESENTACION OFICIAL JAVI_EPI


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Bienvenido no, ya que segun nos cuentas llevas aqui mas que yo jeje.

 

Tremendo a3. Buena base para poco a poco dejarlo al dedillo.

 

saludos

 

 

Aiiiii Fabián! tu eres uno de los culpables en que no pare de pensar que ponerle!!!! jajaja eres una fuente de ideas!

 

un abrazo, y enhorabuena a ti por tu coche ;):notworthy::notworthy:

 

Calla que .. yo no se si tendré una enfermedad jeje

 

Yo dije cuando lo compre" lo pillo sline asi no hay que tocarle a nada" y mira pa aí... jeje

 

Ves cosas y cosas y llevo una racha de gangas q no me puedo resistir jeje

 

A seguir que no veas que disfrute mirar para el coche y decir olee !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!

El coche se ve como nuevo!!esperemos que de motor salga bueno y no como la mayoria de 2.0tdi!!

s2

 

 

No me asustes Javi...NO ME ASUSTES!!!!! :bsh1::bsh1:

 

 

Mi proposito no es asustarte ni mucho menos...ojalá te salga bueno y no tengas que gastar ni 1€ en averias...pero que los 2.0tdi suelen dar probelmas...ya casi es cultura general... :p

de ahi que los precios de ellos bajran mucho ultimamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Javi! me alegro de volver a saber de ti después d tantos años! desde luego el mundo es un pañuelo...

 

jejeje a ver si quedamos pronto y lavamos un poquito los coches! hoy le a tocado al mio, que e vuelto de viaje y lo primero que hecho es dejarlo impecable!! ya lo veras pronto, un abrazo y feliz año!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo para actualizar el post con mas fotos.

 

 

Aqui podeis ver donde he puesto la conexión Auxiliar. En vez de llevarla al lado del encendedor, lo apañé en el frontal, siendo mucho mas cómodo su uso y manejo.

 

Por si alguno se anima a hacerlo, os dejo el brico que postee en su día. Es muy sencillo y pasas un rato entretenido haciendolo!!!

 

 

BRICO INSTALACIÓN AUX EN RNS-E

 

 

img0655v.jpg

 

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra mod!

 

luces de led en DRL!!!

 

 

Vaya maldita movida que me pasó... cuando fui a meter la bombilla de led, al ser ésta mas gorda que la de serie, me rozó en los laterales, y se aflojó cayendose dentro del faro!!!!!

 

Pues probando con mil artilugios, y perdiendo HORAS en el garaje tratando de sacarla, no había manera!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Me maldije a mi mismo por lo menos 100 veces!

 

 

Pero como no podia ser una historia sin final feliz, os tengo que decir que al final la conseguí sacar gracias a un artilugio de un amigo mio.

 

 

en fin, fotos de una comparación entre halógena y led, y foto con solo led.

 

 

ledsg.png

 

 

 

leds1.png

 

 

 

 

 

Saludos y buenas noches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuál bombilla te has decidido? Un poco de info please... ;)

 

 

Buenas noches Tecmel.

 

 

Pues las compré en Dealextreme, y configurando con el vagcom, no dan fallo. Cuando lucen solas quedan DE LUJO, por lo menos a mi gusto, cuando ya las pones junto con las de cruce, son un poco mas azules que los xenon.

 

Me las recomendo el forero Galanot, que según me dijo, se decidió por ellas tras muchas prebas con otras, que o bien eran muy azules, o bien se iban fundiendo los leds.

 

Yo de momento con estas ningún problema y ningún led fundido.

 

Creo que no me dejo nada, pero si necesitas saber algo mas, decidmelo!!

 

 

Led DRL

 

 

 

Un saludo ;)

Editado por javi_epi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Un momento Javi, que no lo termino de entender (disculpa) tú dices: "cuando ya las pones junto con las de cruce, son un poco mas azules que los xenon."

 

A mi las DRL se me apagan cuando se encienden las de cruce, y tenía entendido que de hecho debe ser asi :cfsd1:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo para actualizar el post con mas fotos.

 

 

Aqui podeis ver donde he puesto la conexión Auxiliar. En vez de llevarla al lado del encendedor, lo apañé en el frontal, siendo mucho mas cómodo su uso y manejo.

 

Por si alguno se anima a hacerlo, os dejo el brico que postee en su día. Es muy sencillo y pasas un rato entretenido haciendolo!!!

 

 

BRICO INSTALACIÓN AUX EN RNS-E

 

 

img0655v.jpg

 

 

un saludo a todos!!

 

tremendo rns e !!

 

Lo del aux aí no me convence nada.. mi coche lo trae en el huekito que hay al lado del freno de mano. Discreto y con mas facilidad de llevar algo conectado.

 

 

Saludos y a seguir !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos de nuevo!! la verdad es que tenia este post olvidado.

 

Lo vuelvo a reflotar porque hay MUUUUUUCHAS mods nuevas que os tengo que enseñar (y viene alguna gorda!!!!)

 

 

No se por donde empezar, pero como esto se basa en fotos, os pongo alguna que he sacado de aqui!

 

ASí estaba el coche hace unos dias...alguien sabe por qué??

 

 

18794144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.