Jump to content

Saco Portaesquís


DavidAvant

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una duda con respecto al saco portaesquís. ¿Cómo se guarda?

 

El tema es que lo usé el primer invierno después de comprar el coche y nunca ha vuelto a ser el mismo, yo pienso que lo guarda el chino que enrolla los cables de los cargadores del móvil.

 

Alguien sabe el truco para que las dos tapitas encajen una vez plegado el saco? Para mi que el espacio entre las tapas es menor que el esquí.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Y feliz año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta tarde le hago un par de fotos y las cuelgo cuando llegue a casa, es un accesorio cómodo pero como mucho para dos personas y con esquís normales de pista, como lleves unos anchos de esos de freeride olvídate, mejor al techo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien tengo el saco portaesquis, pero el mio lo tengo fijo y lo he usado varias veces, lo que tienes que hacer a la hora de recojerlo es fijarte bien en los pliegues que tiene y lo vas recojiendo hasta que te quede en el hueco, a si lo hice yo...

 

Tarde, creo que yo no tengo ya pliegues, se han borrado. :cry2:

 

Intentaré cerrarlo con paciencia a final de temporada y le echare fotos al proceso para que no se me olvide.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tambien tengo el saco portaesquis, pero el mio lo tengo fijo y lo he usado varias veces, lo que tienes que hacer a la hora de recojerlo es fijarte bien en los pliegues que tiene y lo vas recojiendo hasta que te quede en el hueco, a si lo hice yo...

 

Tarde, creo que yo no tengo ya pliegues, se han borrado. :cry2:

 

Intentaré cerrarlo con paciencia a final de temporada y le echare fotos al proceso para que no se me olvide.

 

Gracias. Un saludo.

Hazle dibujitos para orientarte la proxima vez, lo que te digo, cuando pase la temporada bolsa de plastico y para el trastero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como en el cabrio, el trozo que cubre la bolsa va con pestañas y cierra bien no me molestaria en cerrarlo cual chino con las cajas de los movilesph34r.gif a mi se me hunde hacia dentro en un lado tras darle un golpe y no se por que pero bueno, si la colocas con paciencia no se nota, si es la tipica que se reclina hacia delante y no cierra bien del todo pues adelante!

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.