Jump to content

How too... Cambio iluminacion Interior


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenos dias :notworthy:

 

Despues de ver los comentarios y buenas criticas del brico de las Estriberas Iluminadas (aunque sea para BMW), he pensado en colgaros otro que hice hace unos meses aqui, pues aun siendo de BMW, quizas os sirva.

 

Resumiendo mucho para no marear.

 

De todos es sabido, la austeridad de BMW, asi como su 'cochambrosa' iluminacion interior naranja... viniendo de Audi, pues imaginaros la cara que se me quedo al ver las luces encendidas por la noche.. casi me pongo a llorar :crying_anim:

 

Asi pues... tenia que solucionarlo...

 

Os lo cuelgo aqui, puesto que segun tengo entendido, Audi utiliza los mismos tipos de leds (no lo he comprovado personalmente), y a veces, bien porque nos cansamos o porque se nos funde algun led, es bueno tener esta info a mano para poder solucionarlo y no tener que cambiar la pieza entera.

 

Espero que os guste !

 

http://www.bmwfaq.com/f151/cambio-iluminacion-interior-vehiculo-nueva-info-en-rojo-559167/

 

Saludos.

 

P.D: Moderadores :busted_cop: : No tengo muy claro que lo que este haciendo sea correcto... quiero decir, poner los bricos directamente en A4, puesto que creo que son aplicables a otros modelos... si creeis que debo colgarlo en GENERAL, por favor, moverlo y dejarme un mensaje para los proximos :rolleyes:

 

Otro abrazo !!!!

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por que no te compras un A4? Porque madre mía las que sigues organizando.

Este me ha dejado anonadado completamente como ha quedado.

Estas echo todo un fenómeno con las luces.

Un saludo.

 

Pfff!!!

Como controlas el tema compañero!!!

Solo puedo darte la enhorabuena y esperar que algun dia vuelvas a tener cuatro aros !!!(por nuestro bien)jajaja

Un saludo

Ya sabeis que lo tuve.... y no sabeis como a veces lo he hechado de menos !!!!

 

Todo y asi, volver a este foro, no seria vuestra perdicion, sino tambien la vuestra !!! jajajajajajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.