Jump to content

correa de distribucion


Publicaciones recomendadas


Cada 120.000 km la de distribución. Cambia tensor y rodillo. Lo suyo ademas es cambiar bomba de agua, termostato y por supuesto el anticogelante (G12 a ser posible).

Ya puesto cambia las "auxiliares", son 2 duros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba sabeis que significa el testigo o chivato que es una admiracion metida en un circulo entre parentesis del check control , no tengo el manual de instrucciones y es que alguna vez me pita de que voy conduciendo le miro los

niveles y nada , no se de que es ,aunque veo que me suelta un poco de aceite aveces y tendra algo que ver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

de nuevo gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba sabeis que significa el testigo o chivato que es una admiracion metida en un circulo entre parentesis del check control , no tengo el manual de instrucciones y es que alguna vez me pita de que voy conduciendo le miro los

niveles y nada , no se de que es ,aunque veo que me suelta un poco de aceite aveces y tendra algo que ver

de nuevo gracias y salu2

 

 

Si es de color rojo el simbolo que comentas, normalmente es falta de presión en el circuito de frenos o dirección asistida. Revisa niveles y obserba si fuga.

Si la que comentas es circulo amarillo entre parentesis, son pastillas de freno desgastadas o mal contacto en el avisador de desgaste.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, en el circuito hidraulico de la dirección no llevas avisador, de hecho se ve el tapon que no lleva las conexiones electricas para tal fin.

 

Centrate en el circuito de frenos. Haz una prueba...

 

Arranca el coche, en parado y punto muerto, pisa el freno hasta el fondo con ganas. Si ves que se enciende la luz tienes algún problema de presión en la bomba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guti001

 

A riego de meterme donde no me llaman te voy a dar un consejo, hazle un cambio de líquido de frenos, se degrada con el tiempo, y el tuyo está muy oscuro, normalmente son más claritos, así ganas en seguridad y tranquilidad.

 

También te recomendaría una buena limpieza y cambio de líquido al circuito de refrigeración, al hacer la distribución tendrás que cambiar el líquido si sustituyes la bomba del agua, aprovecha y dale una buena limpieza al circuito, una refrigeración correcta es garantía de buen funcionamiento.

 

Solo son consejos, cada uno hace con su coche y su dinero lo que quiere, pero merece la pena mantener bien estos bichos. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.