Jump to content

quiero cambiar de llantas y neumaticos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Alex, cuanto tiempo....:bye1: ..Veo que te pica el cu** con el tema de las llantas, tampoco me extraña ya que es lo que mas cambia en un coche.

 

Yo soy el primero que las cambiaria en el mio, tambien para mi es dificil encontrar unas que le vayan mejor que las que llevamos y las que mas me gustan son las del Rs5 o TTrs, pero tengo claro una cosa, por lo menos a dia de hoy. No se si cambiare de opinion pero no pondria unas "buenas" replicas en lugar de unas bonitas originales. Puedes ganar "algo" en estetica y quiza puedas ganar en dolores de cabeza o bien se te caigan los empastes o se te bajen los calcetines de las vibraciones.

 

Piensalo bien y gasta mucho o no gastes nada.

 

Saludos de nuevo Alex :thumbsup: Alberti10 :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Alex.

solo te puedo dar un consejo y es q te compres unas llantas de calidad, no te compres unas llantas q veas x ay q digas c*** q barastas esto es lo q me queria gastar...

si tienes q esperar y ahorrar durante uno o dos meses mas hazlo, no seas tonto y x querer tenerlas ya luego te arrepientas.

sin dudarlo me hiria a x las WSP Italy, en el modelo no me voy a meter, aunq me imagino q ya sabes cual te diria de esas 3 q has puesto.

en cuanto al ET ay si q te dejo claro no, clarisimo q te decantes x el 32, yo puse las 19 en ET45 y a los dos meses las cambié x las de 32 y el cambio es impresionante de una medida a otra, no te lo puedes ni imaginar.

Eso si, como mucho baja el ET a 29, no bajes mas q te qdarian muy al ras, con 29 todavia no, pero ya con algo menos si.

Te paso un par de links de mi presentacion y otro aunq sea de modificaciones q e echo,pero en el q puedes ver fotos del coche con las llantas q es lo q te interesa, ya les has visto pero igual te pueden servir.

mira, en el primer link el de la presentacion,las primeras paginas el coche esta con llantas 19" pero con ET45 y luego a partir de la pagina 10 o asi ya es cuando esta con ET32.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237311-presentacion-oficial-en-familia/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271879-ultimas-fotos-y-nuevos-bricos-realizados/page__p__3391009__fromsearch__1#entry3391009

te subo dos fotos q creo q se aprecia la diferencia con un ET y con el otro

la primera ET45 y la segunda ET32

espero q te sirvan de algo, si necesitas cualquier cosa dimelo,ok?

un saludo y me alegro verte de nuevo x aqui

 

Edito: no me deja subir dos fotos....no se q c*** pasa al Editor completo de Mensajes....bueno, pues lo dicho mira esos link

 

Temi, pero tu medida que es 19x8 o 19x8.5?, el et es 32, pero si fuera 35 no variaria mucho no??, lo digo porque yo tengo localizadas unas con ese et y creo que si me valgan....

Editado por Mac__Bein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, cuanto tiempo....:bye1: ..Veo que te pica el cu** con el tema de las llantas, tampoco me extraña ya que es lo que mas cambia en un coche.

 

Yo soy el primero que las cambiaria en el mio, tambien para mi es dificil encontrar unas que le vayan mejor que las que llevamos y las que mas me gustan son las del Rs5 o TTrs, pero tengo claro una cosa, por lo menos a dia de hoy. No se si cambiare de opinion pero no pondria unas "buenas" replicas en lugar de unas bonitas originales. Puedes ganar "algo" en estetica y quiza puedas ganar en dolores de cabeza o bien se te caigan los empastes o se te bajen los calcetines de las vibraciones.

 

Piensalo bien y gasta mucho o no gastes nada.

 

Saludos de nuevo Alex :thumbsup: Alberti10 :fisch:

gracis y lo tendre muy encuenta. un saludo Alberti10 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alex, has mirado el precio de los gastos de envio??

xq creo q no esta incluido en el precio, x lo menos en los de autohispania, ay q registrarse y yo no lo e echo para comprobarlo,ok?

en cuanto a los neumaticos puedes poner 235 en vez de 245, yo llevo 235 y genial, eso si con protector de llanta, eso q no se te olvide.

Echa un ojo a esta http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=57271401.127.11025&typ=R-196942&ranzahl=4&Breite=235&Quer=35&Felge=19&Speed=W&weiter=75&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

ahora una opinion personal: de estas dos ultimas llantas q has puesto yo las segundas no las pondria, teniendo los espejos en alumino y en rojo te qdarian mejor ese modelo pero enteras en acavado silver.

has visto el post de Jedai, acaba de poner esas llantas en 19", con tu color de coche y los dtalles en cromao/aluminio q llevas "a mi modo de verlo con esas no fallas" te digo si tendrias q elegir entre el mismo modelo pero en diferente acabado,ok?

tb te digo q yo buscaria un modelo diferente a esas, ya q salvando diferencias se iban a parecer mucho a las s-line q llevas ahora.

uff te estoy liando en la eleccion, mejor ya cierro la boquita....

hola temi, en autohispania todo pedido superior a 200€ envio gratuito.

lo de 245 es mas que nada seguridad ya que mi llanta de fabrica trae garganta 8 y tengo neumatico 245 y mas de una vez lo he arañado por cupa de las calles de san fernando que son cuchillas. asi que si le aumento garganta y quito neumatico va hacer peor que ahora.

sobre el modelo de llanta no lo tengo decidido pero tiene todas las papeletas las TTRS ya que desde que lo vi en el RS5 rojo con inserciones metalicas me enamoro.

gracias temi. haber si da mas opiniones la peña y poder elegir.

 

Hola alex, mi recomendación son las que aparecen en mi post, las que puse yo :innocent: .De todos modos, creo que no te quedarían mal el mismo modelo pero en antracita (gun metal polished, que le llaman en wsp italy). Pero sobre todo, que sean las que te gusten a ti, el desembolso no es ninguna broma. Por otra parte, buena elección la medida de la llanta en 19 pulgadas...

 

Un saludín :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.