Jump to content

quiero cambiar de llantas y neumaticos


Publicaciones recomendadas

super te lo estas currando y por tu culpa me voy ha gastar mas dinero de lo que tenia en mente :hammer2:

 

:innocent: :innocent: :innocent:

 

A mi me parece una pasta pero... tu decides...

Las del A6 preciosas... verdad?

 

Saludos!:thumbsup:

la verdad es mucho dinero ya que solo las llantas son 1220€ mas neumaticos. como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias Alex.

solo te puedo dar un consejo y es q te compres unas llantas de calidad, no te compres unas llantas q veas x ay q digas c*** q barastas esto es lo q me queria gastar...

si tienes q esperar y ahorrar durante uno o dos meses mas hazlo, no seas tonto y x querer tenerlas ya luego te arrepientas.

sin dudarlo me hiria a x las WSP Italy, en el modelo no me voy a meter, aunq me imagino q ya sabes cual te diria de esas 3 q has puesto.

en cuanto al ET ay si q te dejo claro no, clarisimo q te decantes x el 32, yo puse las 19 en ET45 y a los dos meses las cambié x las de 32 y el cambio es impresionante de una medida a otra, no te lo puedes ni imaginar.

Eso si, como mucho baja el ET a 29, no bajes mas q te qdarian muy al ras, con 29 todavia no, pero ya con algo menos si.

Te paso un par de links de mi presentacion y otro aunq sea de modificaciones q e echo,pero en el q puedes ver fotos del coche con las llantas q es lo q te interesa, ya les has visto pero igual te pueden servir.

mira, en el primer link el de la presentacion,las primeras paginas el coche esta con llantas 19" pero con ET45 y luego a partir de la pagina 10 o asi ya es cuando esta con ET32.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237311-presentacion-oficial-en-familia/

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271879-ultimas-fotos-y-nuevos-bricos-realizados/page__p__3391009__fromsearch__1#entry3391009

te subo dos fotos q creo q se aprecia la diferencia con un ET y con el otro

la primera ET45 y la segunda ET32

espero q te sirvan de algo, si necesitas cualquier cosa dimelo,ok?

un saludo y me alegro verte de nuevo x aqui

 

Edito: no me deja subir dos fotos....no se q c*** pasa al Editor completo de Mensajes....bueno, pues lo dicho mira esos link

post-56388-3221.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola temi, gracias por tu comentario. si me gustan tu llanta es desde el dia que vi las tuyas montadas. sobre el et pienso hacerte caso ya que cambia muchisimo.

espero solucionar el modelo pronto y lo mas seguro que compre unas wspitaly ya que son las que me dan mas seguridad aunque me pase de precios. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola temi, gracias por tu comentario. si me gustan tu llanta es desde el dia que vi las tuyas montadas. sobre el et pienso hacerte caso ya que cambia muchisimo.

espero solucionar el modelo pronto y lo mas seguro que compre unas wspitaly ya que son las que me dan mas seguridad aunque me pase de precios. gracias

 

de nada compañero, para eso estamos.

mira, echale q te salga toda la "broma" las llantas WSP, mas sus neumaticos(x ejemplo Michelin Pilot Sport)mas el montado, el equilibrado y luego yo tb haria la alineacion, todo esto mas o menos x unos 1.900 euros, asi q ya sabes a lo q atenerte.

te repito lo de antes, es mejor q si no puedes ahora esperes un mes, dos o lo q haga falta y q le pongas todo como es debido, te digo lo mismo en el tema de las llantas como en de los neumaticos, no quieras ahorrarte 50 ó 60 euros en cada neumatico y no poner unos buenos.

soy de los q cuando una cosa se me mete en la cabeza la quiero ya y no atiendo a razones, pero se q esta compra no es un desembolso facil, asi q tienes q estar 100% seguro, como te he dicho la cagé con el ET y por ello perdi dinero en el cambio, no mucho, pero perdí, asi q este tipo de cosas ay q estudiarlas bien y estar seguro.

te aconsejo tb las valvulas invisibles, yo estoy encantao con ellas(llevo 8 años con ellas), eso de ver un pitorrito saliendo de la llanta para mi gusto qda fatal, x mucho q ahora esa valvula sea de metal, cromadas o de q luego le pongas un tapon de acero con su logotipo o lo q sea, ya te digo desde aqui q qda mucho mas fino una valvula invisible q eso saliendo.

un saludo y para lo q necesites ya sabes,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que en el coche de temmy se nota mucho el tema de Et pero creo que es sobretodo a que al llevar la suspensión tan baja, de todos modos ya que puedes elegir tirate a por et32 como te aconseja el.

 

Tambien estoy muy deacuerdo con lo que te dice de los tapones invisibles, yo los llevo 2 años y ningun problema, y esteticamente para mi gusto tambien quedan mucho mejor que el tipico pitorro.

 

DSC04673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pensáis de la marca "vmr". Por ejmplo, el modelo v710 estéticamente a mi me gusta bastante, pero desconozco qué tal son de calidad comparadas con WSP italy por ejemplo. Y estoy de acuerdo con algunas opiniones, es preferible esperar y no tomar estas decisiones en caliente, eso sí el ET con desplazamiento 32-35, de esta forma notarás más el cambio en la estética. Piensa que ya llevas unas llantas en 18" que están muy bien.

 

 

http://www.audisport...as/page__st__15

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo decidido 2 modelos de los que mas me gustan. lo que si he mirado es que uno tiene un et diferente. tengo 2 paginas para comprar y hay entre 50 a 70 euros de diferencia. que me comentais de cada una.

 

AUTOHISPANIA

 

NASSTUNING

 

tambien falta los neumaticos que intento exprimir el dinero posible. que los modelos que he puesto son todos muy buenos.

post-30209-0-50293500-1325716827.jpg

post-30209-0-45326200-1325716840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo decidido 2 modelos de los que mas me gustan. lo que si he mirado es que uno tiene un et diferente. tengo 2 paginas para comprar y hay entre 50 a 70 euros de diferencia. que me comentais de cada una.

 

AUTOHISPANIA

 

NASSTUNING

 

tambien falta los neumaticos que intento exprimir el dinero posible. que los modelos que he puesto son todos muy buenos.

RS4 nasstuning

TTRS nasstuning

 

RS4 autohispania

TTRS autohispania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precios de los neumaticos 245/35/19 93Y

 

dunlop sport maxx 230

 

Goodyear eagle F1 asymmetrica 220

 

brigestone potenza S001 250

 

Michelin pilot sport ps2 260

 

Yo creo que estan demasiado bien de precio.

precios rectificados. precio amigo jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alex, has mirado el precio de los gastos de envio??

xq creo q no esta incluido en el precio, x lo menos en los de autohispania, ay q registrarse y yo no lo e echo para comprobarlo,ok?

en cuanto a los neumaticos puedes poner 235 en vez de 245, yo llevo 235 y genial, eso si con protector de llanta, eso q no se te olvide.

Echa un ojo a esta http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=57271401.127.11025&typ=R-196942&ranzahl=4&Breite=235&Quer=35&Felge=19&Speed=W&weiter=75&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

ahora una opinion personal: de estas dos ultimas llantas q has puesto yo las segundas no las pondria, teniendo los espejos en alumino y en rojo te qdarian mejor ese modelo pero enteras en acavado silver.

has visto el post de Jedai, acaba de poner esas llantas en 19", con tu color de coche y los dtalles en cromao/aluminio q llevas "a mi modo de verlo con esas no fallas" te digo si tendrias q elegir entre el mismo modelo pero en diferente acabado,ok?

tb te digo q yo buscaria un modelo diferente a esas, ya q salvando diferencias se iban a parecer mucho a las s-line q llevas ahora.

uff te estoy liando en la eleccion, mejor ya cierro la boquita....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alex, has mirado el precio de los gastos de envio??

xq creo q no esta incluido en el precio, x lo menos en los de autohispania, ay q registrarse y yo no lo e echo para comprobarlo,ok?

en cuanto a los neumaticos puedes poner 235 en vez de 245, yo llevo 235 y genial, eso si con protector de llanta, eso q no se te olvide.

Echa un ojo a esta http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=57271401.127.11025&typ=R-196942&ranzahl=4&Breite=235&Quer=35&Felge=19&Speed=W&weiter=75&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

ahora una opinion personal: de estas dos ultimas llantas q has puesto yo las segundas no las pondria, teniendo los espejos en alumino y en rojo te qdarian mejor ese modelo pero enteras en acavado silver.

has visto el post de Jedai, acaba de poner esas llantas en 19", con tu color de coche y los dtalles en cromao/aluminio q llevas "a mi modo de verlo con esas no fallas" te digo si tendrias q elegir entre el mismo modelo pero en diferente acabado,ok?

tb te digo q yo buscaria un modelo diferente a esas, ya q salvando diferencias se iban a parecer mucho a las s-line q llevas ahora.

uff te estoy liando en la eleccion, mejor ya cierro la boquita....

hola temi, en autohispania todo pedido superior a 200€ envio gratuito.

lo de 245 es mas que nada seguridad ya que mi llanta de fabrica trae garganta 8 y tengo neumatico 245 y mas de una vez lo he arañado por cupa de las calles de san fernando que son cuchillas. asi que si le aumento garganta y quito neumatico va hacer peor que ahora.

sobre el modelo de llanta no lo tengo decidido pero tiene todas las papeletas las TTRS ya que desde que lo vi en el RS5 rojo con inserciones metalicas me enamoro.

gracias temi. haber si da mas opiniones la peña y poder elegir.

post-30209-0-01619800-1325753352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precios de los neumaticos 245/35/19 93Y

 

dunlop sport maxx 230€

 

Goodyear eagle F1 asymmetrica 240€

 

brigestone potenza S001 250€

 

Michelin pilot sport ps2 280€

 

Yo creo que estan demasiado bien de precio.

 

Hola Alex me alegra mucho que vuelvas por aqui, simplemente comentarte que las Dunlop sport maxx GT, que llevo de fabrica, traen protector de llanta. Aunque tu no has puesto GT, imagino que será el mismo modelo.

 

Sobre las dos llantas que has puesto yo tengo las primeras, aunque estan mas vistas la verdad es que en 19" impresionan, pero personalmente si la 2ª huviera estado cuando compré el coche, serían las que tendria fijo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alex en ese coche qdan geniales, pero date cuenta q tiene cosas en ese mismo tono, el perfilado del paragolpes va en ese tono, los espejos van en mate, las pinzas de freno son tb de ese color antracita, en el paragolpes trasero tb lleva una tira en ese gris, vamos q todo el coche va acorde en ese color.

q conste, no digo q no te vayan a qdar bien.

lo del neumatico te lo decia x si no lo habias tenido encuenta, yo puse 235 x si el coche se me volvia de mas de torpe y tb x el precio de los neumaticos, la explicacion q me das me parece muy acertado entonces.

na, pues a ver si alguno se anima a darte alguna opinion mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.