Jump to content

Por fin llantas NUEVAS


alCorriente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casualmente en el subforo A5 ayer abrí un post preguntando que llantas era las que llevaba el A5 de las fotos porqué me parecían ESPECTACULARES jeje.

 

Son parecidas, pero esas llantas son las forgestar f14. Las mias son las VMR v710, que están inspiradas en las HRE F40

 

Por cierto chicos, se supone que en media hora estarán mis tapatos en la puerta de casa :thumbsup: :thumbsup: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente en el subforo A5 ayer abrí un post preguntando que llantas era las que llevaba el A5 de las fotos porqué me parecían ESPECTACULARES jeje.

 

Son parecidas, pero esas llantas son las forgestar f14. Las mias son las VMR v710, que están inspiradas en las HRE F40

 

Por cierto chicos, se supone que en media hora estarán mis tapatos en la puerta de casa :thumbsup: :thumbsup: ;)

 

 

jajaja ok. Veo que estás metido en el tema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues al final se me ha hecho un poco tarde, pero como os prometí, ahi va un adelanto del reportaje...

 

Recién llegadas

 

img0188te.jpg

 

Detalles

 

img0190y.jpg

 

Desembalando.....

 

img0196s.jpg

 

img0207n.jpg

 

img0206wz.jpg

 

Y ya montadas :angry:

 

img0216v.jpg

 

img0217.jpg

 

img0223g.jpg

 

img0222g.jpg

 

Et45=Separadores.... ¿pero de cuanto me recomendais? ¿Solo pongo atras?

 

img0221w.jpg

 

Suena a topico, pero como os podreis imaginar en vivo gana bastante. Y ni decir tiene que el coche antes y despues del calzado es otro....

Bueno, a ver si mañana consigo hacerle unas fotos de dia para que veais como brillan:D:D

 

Saludos :laugh:

 

PD: He estado hablando con el, y me ha dicho que le apetece arrastrarse como las serpientes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.