Jump to content

Instalar encima del salpicadero una pantalla


tente

Publicaciones recomendadas

Antes que nada feliz año nuevo a todos.... Bueno mi consulta es la sigiente, estoy retomando el tema del car pc en mi coche y la idea que mas me convence es la de que de alguna manera se pueda meter una tactil de 7" dentro de una especie de caja o mueble y se fije arriba en el centro del salpicadero, bien integrada y con tapadera para que los cacos no viesen mucho... En fin despues de mucho leer proyectos esta no la he visto todavia y no se si es porque sea demasiado complicado. Resumiendo, la idea es hacer en nuestro coche algo parecido a lo que llevan arriba del salpicadero coches como los opel o citroen etc, que llevan alojados los lcd de infomarcion y tal arriba en el salpicadero pero en mi caso iria la tactil de 7 o 8 pulgadas. Si alguien ha visto algo parecido que se venda por internet o quiera darme alguna idea que me de un toque. Saludos.

 

 

Audi A4-B5 TDI 110CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que quieres hacer,yo lo tengo en mente hace tiempo.Pero como no es OEM,en la itv tendras problemas,si o si.Ahora si,como lo hagas desmontable,ya es otra cosa.Pero sera muy artesanal y cuestara un huevo hacerlo bien y desmontable sobre todo.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.