Jump to content

Duda compra A3 Sportback 2.0 TDI por 18.000€


DREAM-Q5

Publicaciones recomendadas

Ante todo, comentar que aunque llevo bastante tiempo registrado y siguiendo el foro, es mi primer mensaje.

 

Para empezar, el presupuesto no me llega para hacer realidad mi sueño (Q5), pero he visto un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV de Julio del 2010 (con año y medio) y 15.000 KM reales.

 

Como extras lleva techo de cristal panoramico, llantas de 18 pulgadas y asientos de piel Beige.

 

Es de un particular y me lo deja en 18.000 €.

 

A mi me parece una magnifica ocasión, aunque a algún amigo no le ha parecido tan buena.

 

Como lo veis de precio?, alguna pega, o algo en concreto que debería tener en cuenta.

 

Muchas gracias por anticipado por la ayuda que me podais presta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


grandísimo coche, llevo un 2.0tdi bomba inyección anterior al restyling y estoy muy contento con él con 114 mil km encima

 

Además el que dices lleva techito open sky que queda súper chulo :drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si está bien de motor y te transmite buenas sensaciones, el sline completo se va montando después poco a poco

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al principio me empezo pidiendo 21.000, es una persona mayor de un pueblecito de Cadiz, y por lo visto a su mujer no le gustó desde el principio.

 

No tiene problemas de dinero, por lo que un poco menos (3.000 me bajo el precio) tampoco le preocupa, el primer dia tal y como quedamos sin apenas cruzar dos palabras, me dio las llaves y me dijo, date una vueltecita con el, y pruebalo sin compromiso, yo voy a estar comiendo en ese bar cuando vuelvas me cuentas....

 

Además me dijo que podía preguntar en la casa Audi sin problemas por el y por el coche.

 

No me da mala espina, eso si el coche tiene algunos arañazos de aparcamiento y las llantas rozadas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo averiguando cositas, el acabado es ambiente, no se que trae exactamente de serie...

 

Mañana voy a intentar que en AUDI me digan si ha tenido alguna averia o golpe, es facil que te den esos datos?.

 

Y a ir a trafico para confirmar que no tenga nada pendiente o raro.

 

Se os ocurre alguna otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo averiguando cositas, el acabado es ambiente, no se que trae exactamente de serie...

En comparación con el Ambition, trae tempomat, sensor de luz y lluvia y espejo interior fotosensible.

 

Y creo que NO trae antinieblas delanteros

 

Además de eso el frontal es un poco diferente, las llantas son específicas (a mi gusto no muy bonitas, y supongo que de 16"), y la suspensión es mas blanda.

 

El interior suele ser en colores claros (beige y cosas así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de attraction a s3 8pa en unos meses...como si lo estuviera viendo :D

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son de 18 y si traia antinieblas, confirmado tambien xenon plus, tengo dudas sobre el tempomat.

 

Mañana voy a verlo de nuevo, lo mismo si me "porto bien" me lo traen los "reyes".

 

En trafico todo Ok, en Audi igual y solo tiene un parte de pintura de los paragolpes de pocos dias.

 

Ya os cuento como termina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo averiguando cositas, el acabado es ambiente, no se que trae exactamente de serie...

 

Mañana voy a intentar que en AUDI me digan si ha tenido alguna averia o golpe, es facil que te den esos datos?.

 

Y a ir a trafico para confirmar que no tenga nada pendiente o raro.

 

Se os ocurre alguna otra cosa.

vete a una comisaria de policia o de guardia civil y ves con la matricula diles que ves muy barato el precio de ese coche y que piensas que puede estar robado y que te lo miren si no lo esta y tu ves buenas vibraciones segun lo cuentas... adelante compralo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.