Jump to content

Forero Edu1.8


dejota

Publicaciones recomendadas

Como no es bueno dejar estos temas abiertos hago una pequeña aportación.

 

Yo compré un kit de cierre a este forero el mes pasado y no tuve ningún problema. Le hice una transferencia y me mandó el paquete.

 

Es más, antes de cerrar el trato le pregunté por este post y me dijo que cuando recibió el paquete le pedían más dinero del pactado, por lo que no aceptó el cambio de precio. Igual fué un malentendido, pero supongo que el paquete lo devolverían al remitente...

 

La verdad es que el tema del contrareembolso se está complicando, hay gente que se niega a hacerlo para evitar estas cosas, ya que si por lo que sea el destinatario no lo acepta pues te toca pagar el envio para nada.

 

Ale, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no es bueno dejar estos temas abiertos hago una pequeña aportación.

 

Yo compré un kit de cierre a este forero el mes pasado y no tuve ningún problema. Le hice una transferencia y me mandó el paquete.

 

Es más, antes de cerrar el trato le pregunté por este post y me dijo que cuando recibió el paquete le pedían más dinero del pactado, por lo que no aceptó el cambio de precio. Igual fué un malentendido, pero supongo que el paquete lo devolverían al remitente...

 

La verdad es que el tema del contrareembolso se está complicando, hay gente que se niega a hacerlo para evitar estas cosas, ya que si por lo que sea el destinatario no lo acepta pues te toca pagar el envio para nada.

 

Ale, un saludo!

 

Hola VIX!

 

Pero,a quien le has comprado el artículo a "dejota" a "Edu 1.8"... :unsure:

 

Mas que nada por que algún Moderador tome cartas en el asunto...estos "casos sin aclarar" ensucian ASI...desde mi punto de vista como forera... -_-

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no logro entender como ni uno ni otro se han pasado por aquí a aclarar este asunto... :unsure:

 

Por que si cada vez que le salga mal una venta a dejota por el motivo que sea con algún forero va a lanzar algún tipo de injuria como esta pues...poca credibilidad le quedará.

 

Y a Edu1.8...o no está al corriente de este hilo o tiene un temple de apostol...

 

En cualquier caso...me parecen muy fuertes este tipo de hilos aliñados de testosterona..

 

Un saludo chic@s! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, yo estoy de acuerdo contigo y eso mismo le dije al forero Edu, que se pasara por aquí para defenderse, pero me dijo que no quería entrar en el trapo.

 

En fin, yo creo que salen perdiendo los dos pero cada uno es libre de actuar como crea conveniente!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que son libres...faltaría mas...

Pero estas cosas dan que pensar...que hay algo mas.

 

Solo me pareció extraño el comportamiento de ambos...incluso llegué a pensar que Edu no estaba informado igual que me sorprende que estas preguntas me las haga solo yo...pero será deformación profesional... :laugh:

 

Un saludo! :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre hay que ver todo un poco.

 

Yo rechace un trato con el al ver este post. Vi que era casi un recien llegado, pocos mensajes, habia visto estafas como la de Sportking, etc. Ademas le pregunte a el por lo sucedido y me dijo que fue un motivo familiar del cual no me tenia que dar ninguna explicacion, lo veo correcto.

 

A dia de hoy por visitas en el foro, comentarios, compras que hace, tratos con demas gente no dudaria en hacer ningun trato con el. Asi que yo creo que se le puede dar un voto de confianza.

 

Estaria mucho mejor si por parte de los dos se le da luz al asunto, pero vamos como digo para mi Edu es totalmente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me paso por aqui de rebote,porque creia que era un tema zanjado y sin importancia pero viendo lo que se esta comentando voi adejarlo claro.Yo le vendi unos cubrecinturones a este forero con un precio PACTADO por los 2 antes de mandarlo.En caso de que yo me hubiese equivocado y fuese mayor el pago me podia aver mandado un privado y comentarlo,pero en cambio fui yo el que le mande varios privados para saber del paquete(me llego un mes depues de vuelta...) y es mas se lo comente en un post suyo y no hubo ningun tipo de contestacion.Asi que el menda se comió los gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.