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una duda sobre inyeccion mecanica


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El seat leon 2 es mucho menos aerodinamico, tiene un coeficiente de 0,33 un a3 de 2004 tiene 0,32 te aseguro que es muy aerodinamico, es un diseño de 1986, es increible este coeficiente. Y el sirocco 0,34... que te impresione tampo spoiler y splitter no es que sea aerodinamico...

 

Lo que hay que hacerle a estos cacharros es cambiar todos los silent blocks, copelas y demas piezas de goma que a esta edad estan bastante mal.

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Ha ver si me aclaro,yo se cuando hay cambiar por ejemplo la correa destribicion junto con bomba y tensores pero no es este caso,lo que te refieres los silen bloks ¿es donde va sujeto el motor?y las copelas¿es algo de los amortiguadores?y las gomas seran las sujeciones de tubo escape,manguitos de aire,agua etz.

Editado por rodesaudi90
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Ha ver si me aclaro,yo se cuando hay cambiar por ejemplo la correa destribicion junto con bomba y tensores pero no es este caso,lo que te refieres los silen bloks ¿es donde va sujeto el motor?y las copelas¿es algo de los amortiguadores?y las gomas seran las sujeciones de tubo escape,manguitos de aire,agua etz.

 

Silentblocks se refiere a las gomas que van en los trapecios, cuando se desgastan suenan clonk clonk, y va dando golpes el trapecio

Las copelas son unas gomas redondas que van donde los amortiguadores si, llevan unos rodamientos, y estos cuando se rompen por el tiempo hace que la suspension haga algun extraño y suene tambien clak clak,

Luego con el tiempo pues manguitos, de aire y agua, gomas de escape, etc...

 

Un saludo

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0k,es bueno saberlo mi coche demomento no tiene sintomas de eso, solo es la inyeccion que me da un poco de lata y el mecanico me lo ajustao todo lo que a podio

Editado por rodesaudi90
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Compañero, de verdad me gusta el buen sentido común que demuestras :thumbsup: olé por ti, sabes el coche que tienes,lo que esperas de el , lo quieres tener y para que lo tienes, osea, un tio cabal y que no se deja llevar por cantos de sirena :wacko: , estos coches son para lo que son o para tenerlos a placer( metiendoles pasta y sobre todo cuidados) como muchos de nosotros... o para tener chatarras andantes..., tú caso es claro quieres tener un buen coche,perfecto por que te gusta y puedes :thumbsup: eres de los nuestros,si señor.

 

lo dl c02,yá te digo que lo suyo seria un buen especialista, en Madrid (auto-deuche) es muy bueno, y con todo lo que le has echo previamente, me da que sera limpiar y ajustar el cabezal dosificador y quizas inyectores??.

 

verifica muyyy bien las tomas de aire,tanto en el cabezal del plato sonda y perifericos, como en el colector superior de admision( el color plateado) aparte del tubo que va al depresor freno y servofreno) veras otro "agujero" tapado ..observa que no este picado el "tapon" que lo obtura,pues tomara aire y rateara y falseara... a un compi de este foro le paso hace poco y gracias a dios es un tio muyyyy meticuloso y comparando fotos y datos dió con ello, algo dificil de encontrar , ,, no creo que tenga nada que ver ,pero ,por si acaso.

un abrazote y ves contandonos que tal lo vas resolviendo. :thumbsup:

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Lastima que este tan lejos pero bueno no pasa nada yo de darle tantas vueltas :roll1: tengo la conclusion de que hace unos meses lo lleve a la casa oficial de audi que no me solucionaron nada por que el manguito donde esta debajo del colector estaba descatalogada,pues bien les pregunte si yo lo solucionaba como sea si ellos podian dianostica la inyeccion y me contestaron que ellos conocian un especializado a ello,no se si esa sera la clabe pero bueno tendre que volver a llamar y probar a ver que pasa y nada mas.Y otra cosa amigo es que nose poner fotos ¿el tapon picado que dices,no tiene nada que ver con el servo freno?"o depresor"es que no entedido bien,nose si es de algun botellin o algo por estilo en fin ya os dire muchas gracias por antemano. :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
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Lastima que este tan lejos pero bueno no pasa nada yo de darle tantas vueltas :roll1: tengo la conclusion de que hace unos meses lo lleve a la casa oficial de audi que no me solucionaron nada por que el manguito donde esta debajo del colector estaba descatalogada,pues bien les pregunte si yo lo solucionaba como sea si ellos podian dianostica la inyeccion y me contestaron que ellos conocian un especializado a ello,no se si esa sera la clabe pero bueno tendre que volver a llamar y probar a ver que pasa y nada mas.Y otra cosa amigo es que nose poner fotos ¿el tapon picado que dices,no tiene nada que ver con el servo freno?"o depresor"es que no entedido bien,nose si es de algun botellin o algo por estilo en fin ya os dire muchas gracias por antemano. :thumbsup:

a ver si me explico,que no es facil... justo en el colecor ,donde sale un tubo negro que va hacia abajo el depresor y continiua recto hacia el servofreno( bombo negro), justo al lado de ese manguito, hay otra "apertura"(por darle un nombre adecuado) clausurada/tapada( como por un tapon de goma con una brida metalica...) ,Pero yá te digo que es muy dificil que sea eso, mas que nada es por descartar pues es facil de ver y mas de solucionar.

suerte y ve contandonos :thumbsup:

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0k,vere que puedo acer echare unas fotos a ver si podemos acertar con las intrucciones que me dices,no quisiera ser pesao con el tema pero el plato sonda ya me lo ajustaron pero los perifericos no tengo nidea,tambien se que me cambiaron unos anillos de juntitas de goma de unos latiguillos plateados de la inyeccion me parece ser que si,por que los movia y hacia como un silvato :fisch: de aire.

Editado por rodesaudi90
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  • 3 meses más tarde...

Hola compis,ya hace algo de tiempo que puse este hilo pero yo sigo igual con el 90 con el tema del la inyeccion"ke

-jetronic"sigue supuestamente en mal estado como me confirma un meca o no se que de una valvula picada que me dijo otro meca "pues bien"todavia no encontrado esa"apertura" que me indica nuestro forero atakaquino por ayudarme a resolver el problema :conf: ,por favor si alguien lo sabe que me heche unas fotillos a ver si se a lo que se refiere y acierto con el asunto y si alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo mismo se lo agradesco,gracias.

 

saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
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Hola compis,ya hace algo de tiempo que puse este hilo pero yo sigo igual con el 90 con el tema del la inyeccion"ke

-jetronic"sigue supuestamente en mal estado como me confirma un meca o no se que de una valvula picada que me dijo otro meca "pues bien"todavia no encontrado esa"apertura" que me indica nuestro forero atakaquino por ayudarme a resolver el problema :conf: ,por favor si alguien lo sabe que me heche unas fotillos a ver si se a lo que se refiere y acierto con el asunto y si alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo mismo se lo agradesco,gracias.

 

saludos :bye1:

 

 

Mirate este post, si quiere el dueño cuenta lo que hemos hecho hoy al final... :rolleyes: pero este ha quedado bien en casa.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/

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Hola compis,ya hace algo de tiempo que puse este hilo pero yo sigo igual con el 90 con el tema del la inyeccion"ke

-jetronic"sigue supuestamente en mal estado como me confirma un meca o no se que de una valvula picada que me dijo otro meca "pues bien"todavia no encontrado esa"apertura" que me indica nuestro forero atakaquino por ayudarme a resolver el problema :conf: ,por favor si alguien lo sabe que me heche unas fotillos a ver si se a lo que se refiere y acierto con el asunto y si alguien se le ocurre otra cosa que no sea lo mismo se lo agradesco,gracias.

 

saludos :bye1:

 

 

Mirate este post, si quiere el dueño cuenta lo que hemos hecho hoy al final... :rolleyes: pero este ha quedado bien en casa.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/

Ya churro,esta muy bien el documental,lo que pasa es que como se chequea la inyeccion o el coche entero,yo me doy por vencido ya que lo dejare caso aparte demomento asta que me haga algun cursillo de electromecanica o algo de eso que y asin y todo nose si me sirve de algo por los tiempos mas avanzados de hoy en dia nuestros carros van a pasar pronto a ser historia. :cry2:

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Y es mas ayer estube en los desguces buscando repuestos y limpiaron un monton de audis 80,90y100 enteritos que estaban!!!me cachis en la mana,no se cuantos mas quedaran el calle!!!en fin en este pais no se valora nada,no se si algo de eso tiene que ver para que nuestras monturas por llamalo de algun modo nuevo sean antes clasicos o no y mas valorables :innocent:

 

Gracias y saludos.

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