Jump to content

1ª Revision


zabras

Publicaciones recomendadas

Proximo ha realizar la 1ª revision me pregunto lo siguiente:

1.-Que se comprueva en nuestros vehiculos

2.-Que costo han tenido los que ya han pasado por ella en concesionarios oficiales

3.-En materia de actualizacion del navegador MMI Plus del 2010 si existe alguna y su costo

Gracias de antemano por vuestra aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Proximo ha realizar la 1ª revision me pregunto lo siguiente:

1.-Que se comprueva en nuestros vehiculos

Cambio de aceite, Niveles y filtros(no todos) en el plan de mantenimiento que tienes en el manual lo tienes exacto creo.

2.-Que costo han tenido los que ya han pasado por ella en concesionarios oficiales

Varía muchísimo de cada concesionario pero ronda los 300 €

3.-En materia de actualizacion del navegador MMI Plus del 2010 si existe alguna y su costo

Actualización si la quieres tienes que pagarla y creo que ronda los 300 €

Gracias de antemano por vuestra aportaciones

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha respondido Paco, pero además yo te añadiría un consejo: mírate más un taller que te de confianza que uno que te de buen precio. Las revisiones están para algo, y hay sitios donde no hacen más que cambiar el aceite y rellenar el libro...

 

Y no es nada raro que pase esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta compis, el mío me está pidiendo ya revisión y cambio de aceite con 15.000km, he preguntado que aceite leva puesto y es el LongLife para 30.000km, me comentan que puedo esperar a cambiarlo simplemente llevándolo a cambiar la configuración del aviso o cambiarla ya, ¿Què hago?

 

En mi anterior A3 siempre hice los cambios a los 30.000km y sin problema, es que a los 15.000 y con los precios que manejan no sé yo ...

 

Cómo hacéis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco y J.Tortola por vuestras explicaciones, pero jose la 1ª la pasare por conce oficial ya que la garantia es de 2 años o 30000Km estos ni por asomo los tengo (11000), y Paco tan caro una simple actualizacion del navegador?,jo que negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paco y J.Tortola por vuestras explicaciones, pero jose la 1ª la pasare por conce oficial ya que la garantia es de 2 años o 30000Km estos ni por asomo los tengo (11000), y Paco tan caro una simple actualizacion del navegador?,jo que negocio.

Las revisiones las puedes pasar en cualquier taller que esté dado de alta como tal, no hace falta que sea concesionario oficial de audi, y el taller te sella el libro haciéndose responsable con ello de que la revisión ha sido pasada tal y como dicta el libro de mantenimiento oficial y usando repuestos oficiales de audi (el filtro de la misma marca y cosas así), y eso no invalida la garantía. Es así por ley.

 

Y cualquiera que te diga lo contrario, miente.

 

Lo que si pierdes si no pasas todas las revisiones en taller oficial audi es la asistencia de AudiClass, que son 7 años desde que compras el coche.

 

Y aún acudiendo a concesionarios oficiales para las revisiones (yo siempre lo hice y hago así) el precio te puede variar algo de un conce a otro, y la calidad muchísimo más...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Acabo de dejar el coche para la primera revisión de los 30 000 km. Llevando yo el aceite ( Castrol Long Life 5-30, me cobran 207 euros por cambiar el aceite, el filtro del aceite y el filtro del polen. No me cambian el filtro del aire ni el del gasoil, ¿ es normal ?

LLEVANDO TU EL ACEITE 207€? menudo robo a mano armada :busted_cop: , en bmw me cobraron a mi 85€ llevando yo el aceite y tambien me cambiaron filtro aceite y antipolen.Como se pasan los conce, luego dice que porque no llevamos los coches a los talleres oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.