Jump to content

Fotos de construccion plataformas


kitehoracio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es una ola del mar del Norte pasando por encima de la cubierta, esta ola tenia entre 15 y 20 metros, la espere saque la foto y me escape corriendo a lugar seguro, la verdad es que me acojone un poco.

post-23-1103766761.jpg

Editado por kitehoracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle de la planta de soldadura de tuberia, cada vez que se suelda un tubo el navio avanza un poco dejandolo caer por una pieza de unos 100 m de largo que se coloca en la popa para que el angulo de caida al fondo sea menor.

post-23-1103767803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el muy mal tiempo hay que dejar la tuberia en el fondo y levantar anclas para capear el temporal, una vez no nos dio tiempo y destrozamos Stinger (parte que se pone en popa) estuvo a la deriva y finalmente con el helicoptero lo encontramos en la playa, como ya he dicho tiene unos 100 metros de longitud.

post-23-1103768431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horacio picha,

 

muchas gracias por las fotos y por recordarnos lo "apasionantes" que son nuestros trabajos, comparados con el tuyo ;) me han encantado tío.

 

¿Cuál es tu función en esos sitios tío? ¿Eres soldador?¿Ingeniero?¿Camarero?¿El fotógrafo oficial?¿No trabajas allí, sino que te has ido para allá con la cometa(por lo de kite) en busca de nuevas sensaciones? Me come la curiosidad.

 

Además al allroad en alta mar debes hacerle pocos kilómetros, ¿no? ;)

 

Qué envidia macho.

 

PD: ¿De qué ciudad de Cádiz eras?

PD2: No habrá vacantes por allí, ¿verdad?

Edito:

PD3: ¿Cómo os llega Internet allí?¿Satélite?¿Palomas mensajeras que van y vienen de alta mar a la costa?¿Señales de humo binarias?

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuál es tu función en esos sitios tío? ¿Eres soldador?¿Ingeniero?¿Camarero?¿El fotógrafo oficial?¿No trabajas allí, sino que te has ido para allá con la cometa(por lo de kite) en busca de nuevas sensaciones? Me come la curiosidad.

Soy Jefe del departamento Electrico de proyecto de una compania americana, engloba electricidad, electronica e informatica, el equipo es de 12 personas actualmente, el internet es por satelite como el telefono, soy Gallego pero vivo en Cadiz, de donde es mi mujer, como tengo mucho tiempo me gusta hacer muchas fotos, lo de Kite es por que es uno de mis deportes favoritos, junto con el surf y Snowboard ;) (pronto toca) ;) , Al allroad le pego unos viajes que no veas, cada vez que vengo 4000 Km, me encanta viajar, odio la rutina (preguntale a mi mujer), jajajaja, y despues de haber andado tanto por ahi y haber conocido a tanta gente de tantos paises tan diferentes he llegado a la conclusion de que en este mundo las fronteras no existen, simplemente hay gente buena y gente estupida, y yo me quedo con la buena sea del pais o region que sea, y me considero un tipo feliz. Creo que tu curiosidad esta satisfecha :lol::lol::lol:

Un saludote y feliz Navidad, y a ver ssi nos vemos algun dia en una kdda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.