Jump to content

Fotos de construccion plataformas


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Lo que yo decía... qué chulería María

En primer lugar todo lo que he escrito y puesto en este foro lo he hecho por dos razones:

- Que algunos foreros me lo han pedido

- Que estoy aqui solo y sois una de mis pocos entretenimientos, en este foro he conocido a gente muy maja y me gusto ensenar cosas que a lo mejor no son muy comunes. Nunca ha sido mi intencion ser pretencioso, si asi le ha parecido a alguien pido perdon, yo he hecho esto a modo de reportage y no he hablado de mi sin que me lo hayan preguntado, si tu me preguntas lo que hago, yo te respondo, si eso te parece chuleria que quieres que le haga, si prefieres te digo que soy el que limpia el Water, no tendria nada de malo, si dudas de algo de lo que he contado dimelo que te mando fotos de mi en el trabajo, pero como he dicho antes este post no era sobre mi, sino sobre como se construye una plataforma. Lo siento si ha dado esa impresion, a lo mejor es que no se expresarme, perdon a todos. De todas maneras este post no es de obligatoria lectura, asi que si a alguien se siente ofendido que no lo lea.

 

PD: Supongo que estarás "por ahí", porque estas no son horas de andar despierto
Ando despierto por que en Mexico son 7 horas menos, ademas no tengo que darle explicaciones a nadie de la hora a la que me acuesto.

 

PD: He descubierto que hay gente buena, estupida y quiza la que no esta contenta de su vida, si en algo se puede ayudar aqui estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: kitehoracio, creo que o no has entendido a jurbo o no le he entendido yo. :p

muchas gracias por las fotos y por recordarnos lo "apasionantes" que son nuestros trabajos, comparados con el tuyo  me han encantado tío

creo que te lo pone de muy buen rollo. :blink:

 

Qué envidia macho.

 

PD: ¿De qué ciudad de Cádiz eras?

PD2: No habrá vacantes por allí, ¿verdad?

creo que aqui tambien hay buen rollo, no...? :)

 

ya te lo dira el, pero creo que le has malinterpretado :)

 

un saludo y sigue contandonos cosas, que estamos muy interesados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que queda claro que kite ha malinterpretado lo expresado .

Me ha pedido que lo borre , pero pero creo que ya no es necesario, esta lo suficientemente aclarado.

 

Creo que es un buen ejemplo de lo complicada que a veces resulta la comunicación en este mundo lleno de palabras pero sin miradas a los ojos , sin gestos , sin muecas , sin la expresividad del lenguaje del corporal .

 

Por lo tanto , debemos tener en cuenta , unos y otros , que estos malentendidos pueden producirse en alguna ocasión.

 

Tranquilo , kite , no pasa nada , y te aseguro que estamos orgullosos de tenerte entre nosotros y de hacerte compañía en los ratos más tediosos .

 

Y aunque el trabajo es chulísimo , también tiene aspecto de duro , peligroso , y difícil . Luego creo que la intención de Jurbo era más bien transmitirte su admiración ...

 

Tranquilo , un mal día lo tiene cualquiera . Aunque aislado en la plataforma tal vez el día parezca peor todavía.

 

Feliz Navidad . Espero que al menos haya por ahí turrón y cava :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, me has dejado sin palabras Horacio. Con dos sustos de estos acabas conmigo :(

 

Me alegro que el resto sí hayan entendido la expresión y te la hayan aclarado, así que no hace falta que repita lo que quería decir con "qué chulería" :(

 

Si alguna vez estás en España cuando hagamos una kedada o pasas tiempo en Tarifa(por lo del kite) en verano, nos conoceremos, y verás que nunca, jamás, busco problemas.

 

Un abrazo navideño hombre, y sigue poniendo fotillos, por ejemplo, de cómo pasáis las navidades allí, o si tenéis arbolitos de navidad o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA :lol::lol: , me he escrito con jurbo y ha quedado todo arreglado, nos hemos echado unas risas.

Aqui os pongo una foto del Stinger, la pieza esta qua va en la popa y que se veia rota en alguna foto anterior, aqui se aprecia el tamano de la misma.

post-23-1103909726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya casi es hora de cenar para vosotros os deseo Feliz Navidad.

Para que este post no se haga pesado voy a abrir otro con una especie de diario de un viaje a la patagonia donde ya se ve como es la vida de un marino de offshore.

Un saludo. :ph34r::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.