Jump to content

Disponible YA A4 2005


JAV

Publicaciones recomendadas

Increible Audi.

 

Si la primera fecha de entrega era para mediados de febrero, después fue a mediados de enero, y...........sorpresa, me acaba de llamar el comercial que ya lo tiene en el concesionario disponible. :D:D

 

Yo mentalizado a unos plazos de entrega de minimo 3 meses, y tan solo 37 dias ha tardado en estar disponible. Casi no me lo creo :D:D

 

Ahora la duda será, si no es mejor esperarme a principios de año a matricularlo o no esperar. No se, no se....... :blink:

 

¿Que hariais vosotros?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso de reventa influye el año si lo que vas a hcer es entregarlo cuando compres el coche nuevo, para el concesionario que te lo coje no es lo mismo que el coche esté matriculado en diciembre de 2004 que en enero del 2005 (por desgracia para el vendedor), sin embargo si lo vendes a un particular es posible que le de igual que sea del 28 de diciembre que del 3 de enero, aunque hay de todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAV Qué suerte!!! Ya quisiera yo estar divagando si cogerlo ahora o el 2 de enero!!. La cuestión es que a mi también me dijeron mediados de febrero pero no me han llamado para adelantarme la fecha como a Kinder y a ti. ;) De todas formas no pierdo la esperanza, quiza me llamen durante esta semana para decirme que se adelanta un poquillo...ya veremos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, que suerrrrte la tuya Jav!!!! :(:D .... Aunque como dice Jolaca, yo tampoco me quejo porque se han adelantado más de 2 meses... :D , ya veremos que hay de cierto... ;)

 

En cuanto a cogerlo ahora o a primeros de enero, yo personalmente me esperaba, si ahora con las fiestas ni te vas a acordar del coche.... ;) :o

 

PD: Jolaca no desesperes, y sino has llamado al conce tu, no esperes a que te llamen, por probar a preguntar no pierdes nada..... En mi caso llame yo para otra historia y me encontré con la sorpresa.... :D

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaría, por lo que ya te han dicho, la mayoría de las tasaciones se hacen por año, y en un futuro, a la hora de venderlo, no es lo mismo decir que es del 2004 o del 2005, es una chorrada porque son días, pero es así.

 

Otro motivo, es que, como solo faltan días, yo me aguantaría, porque por esperar esos dias, también te puedes ahorrar un dinerito en lo que es el impuesto de rodaje o matriculación, no me acuerdo cual de los dos era, en el precio que te dan de venta, ya te incluyen este impuesto siempre, y no es lo mismo que te paguen la parte proporcional del 2004, es decir, los días que te quedan del 2004, o que te paguen el 2005 enterito, son unos 150€ mas o menos. Corregidme si me equivoco. Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro motivo, es que, como solo faltan días, yo me aguantaría, porque por esperar esos dias, también te puedes ahorrar un dinerito en lo que es el impuesto de rodaje o matriculación, no me acuerdo cual de los dos era, en el precio que te dan de venta, ya te incluyen este impuesto siempre, y no es lo mismo que te paguen la parte proporcional del 2004, es decir, los días que te quedan del 2004, o que te paguen el 2005 enterito, son unos 150€ mas o menos. Corregidme si me equivoco. Salu2 :)

ASÍ es, creo que "redondean" al trimestre, del 2004 serían 3 meses, y si lo matriculas en 2005, te pagarán el año entero. Y 150 euritos más vale gastárselos en una cena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, perdonadme... que día encargasteis el coche?

Yo lo hice hace un mes (más o menos) y todavía no se si la fecha de fabricación :)

Espero tener la misma suerte que vosotros y no tener que esperar dos meses más!!!

FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :o :)

En mi caso, aunque ya lo he puesto por aquí, lo encargué el 12/Nov y me dieron como fecha Marzo, llamé hace una semana al conce y me dijeron que ya estaba fabricado y de camino, y que a primeros de Enero lo tendría! :)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.