Jump to content

hola me presentooo


JOSELE131083

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas

En primer lugar enhorabuena por el foro y por todas las ayudas que prestais a gente como yo que no tiene ni idea de mecanica ni electricidad,ni na jejejej.

como he puesto me presento por 3 vez porque acabo de adquirir mi 3 TT, os cuento un poco por encimilla ,hara unos años me compre un mercedes sport coupe c220 porque a mi novia le encantaba , pues un dia viendo la tele empiezo a ver un anuncio,unas siluetas ,4 circulos,y al final hay estaba el nuevo audi tt,no pasaron ni 10 sgundos de la finalizacion del anuncio y yo ya tenia el mercedes(1 mes justo desde la compra) en venta y estaba buscando un tt para comprar.Bueno pues como a mi novia le gustaba mucho el mercedes le vendi el coche a su hermano para que no lo perdiera de vista jejeje(perdiendole cerca de 7 euros) ,y me compre un tt expectacular 2.0 coupe en negro,lo tuve un año y para mi era como mi hijo ,lo cuidaba al mas minimo detalle,lo malo fue cuando mi padre me dice un dia que ha comprado un audi a5 2.7 blanco para mi y que entregue el tt ,mi primer pensamiento fue ufff un a5 que aun ni estaba en el mercado ,es mas creo que el mio fue el primero d malaga ,pero bueno el dia que fui al conce ha entregar mi tt y sacar el a5 me di cuenta de que la cage,el a5 es una patata en comparacion al tt(mi gusto sin ofender a nadie,hablo de sensaciones y mi motor 2.7 diesel)tras un año y varios intentos volvi al tt ,pero esta vez me compre un tt 3.2 quattro descapotable,lo compre en buen precio en verde y lo cambie de color a blanco en una semana ,hay fue donde la cague,no soy partidario de desmontar cartoneras y demas pueto que luego empiezan los ruiditos,y por ese tema lo vendi,problemas con humedades y ruiditos y yo soy algo maniatico jejje.Pues despues de unos pocos coches por medio(nissan 350z,a5 1.8 turbo,mini cooper s.. ) he vuelto a por mi niño jejej y me he pillado un tt 2.0 blanco manual,no pongo fotos porque lo recojo el dia 13 en barcelona,estoy como loco por el y se me estan haciendomas largo los dias jejej,pues nada amigos espero qu no se os haya hecho muy pesada mi presentacion jejej un gran saludo para todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Historial tienes, q tal con el 350?

Jajaja

 

la verdad que bien aunque tenia cosas que me mataban , como por ejemplo la llave, era la misma que la del micra , una espada jejeje y luego el interior ufff aunque el motor uffff ,el mio era el 313cv y volaba ,pero gastaba mucho y mi mujer lo conducia de vez en cuando y le parecia demasiado rapido jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.