Jump to content

LLantas para nuestro coche


Publicaciones recomendadas

Las competition tal y como vinen de serie, nada de antracita ni cosas raras...

Las mismo en antracita o plateadas, tirando algo a oscuro (de todas las que vi por el post, son las que mejor pueden quedar a mi parecer)

El tema de que por aqui no hay nada apenas no es solamente en llantas,es en absollutamente TODO, loco me he vuelto con las jodidas bombillas para encontrar leds (al final se las cogere a uno del foro b6/b7)

 

 

Y que me decis de las azev tipe A,son las que llevo en mi 90,en 17 y quedan im-presionantes.

 

Llevamos exactamente las mismas laugh.giflaugh.gif Si que estan guay, pero se me empiezn a hacer algo pequeñas, noto e espacio poco aprovechado... encima las tengo algo estropeadillas de roces peero la economia no me da para tanto asique habra que mentalizarse de que van eprfectas jejej

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo ando en 225/45/17 y llevo suspension koni, y hombre, es mas duro que con un neumatico en 14 o 15... pero esque tambien vas mas planchado, mejor paso por curva, etc

y si te quejas de madrid, pasate por galicia, que hasta las autopistas son tramos! XD

 

homologacion no necesitas ninguna... solo que sean equivalentes y nada mas

 

basicamente montar >17 es una cuestion estetica, a mi me gusta :D y asi aprobecho los neumaticos que tengo ahora

 

Y que me decis de las azev tipe A,son las que llevo en mi 90,en 17 y quedan im-presionantes.

tipo brock, me gustan !

 

 

 

sabeis alguna pagina europea que envie a buen precio? o tiendas españolas que tengan este tipo de llantas? esque yo por coruña , me salgo de speedline o imola y no hay nada xD

 

No se si le echaste un ojo, pero aquí tienen de todo, lo que pasa es que muchas son en 4x100, pero merece la pena pasar un rato.

 

Arc-racing

 

Estoy con Moreno, la medida perfecta para todo en este coche es 16", así bajas un poco el perfil, y esa deriva que genera y tienes neumáticos buenos a un precio razonable ya que 205-55-16 es una medida bien popular hoy día.

 

17 pueden quedar muy molonas, no digo que no, pero para el día a día, no se como irán.

 

 

Por cierto, me tomo la libertad de lanzaros un pregunta sobre las Competition y el color para pintarlas ¿De serie, gun metal (antracita) o negras?

alguna pagina a mayores decia jaja que esa ya me la pusiste antesss xD

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que no la habías visto, mayoristas como tal, no he encontrado nada, echa un ojo a esta, a ver que te parece.

 

http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=2

 

 

Voy a dejar de entrar en este post, porque me estoy calentando, y encima con dinero en el bolso, y no puede ser, porque tengo que arreglarle mil cosas antes de ponerle otras llantas, cuando las que compré todavía no las he puesto :ranting2:

 

P.D: bbs-coupe-2193749013972127394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo queria renovar las mias..

son como las primeras que habeis puesto, la que esta pintada dorada..

alquien me recomienda algo? habia pensado o pintarlas o llevarlas a cromar, pintarlas habia pensado en blancas tipo ur y cromarlas seria para dejarlas como de origen.

 

alguien tiene fotos de esta llanta de una u otra forma? o me recomienda algo? :innocent:

 

A mi tal cual vienen no me entusiasman demasiado, pero sabía que las había visto con el interior pintado en negro, y son de lo mas resultonas, aunque lo bajo que está el coche ayuda.

 

5236405388_5f7a2b5e12.jpg

 

 

Las TSW Hockenheim no le quedan del todo mal:

 

alicar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que no la habías visto, mayoristas como tal, no he encontrado nada, echa un ojo a esta, a ver que te parece.http://www.mundotuning.com/catalogo/index.php?cPath=2Voy a dejar de entrar en este post, porque me estoy calentando, y encima con dinero en el bolso, y no puede ser, porque tengo que arreglarle mil cosas antes de ponerle otras llantas, cuando las que compré todavía no las he puesto :ranting2: P.D: bbs-coupe-2193749013972127394.jpg

jajajaj pasate hombre XD, asi nos sigues deleitando jajaja, le echare un vistazo a la web esa XD

PD: tienen las azev y KERSCHER molonas, pero jodoooooooo que precios XDD

 

yo queria renovar las mias..son como las primeras que habeis puesto, la que esta pintada dorada..alquien me recomienda algo? habia pensado o pintarlas o llevarlas a cromar, pintarlas habia pensado en blancas tipo ur y cromarlas seria para dejarlas como de origen.alguien tiene fotos de esta llanta de una u otra forma? o me recomienda algo? :innocent:
A mi tal cual vienen no me entusiasman demasiado, pero sabía que las había visto con el interior pintado en negro, y son de lo mas resultonas, aunque lo bajo que está el coche ayuda.5236405388_5f7a2b5e12.jpgLas TSW Hockenheim no le quedan del todo mal:alicar.jpg

 

hombre, son distintas, aunq a mi no me acaban de convencer, muy tunerillas jeje

lo que si no me gusta nada, son las defensas americanas xD

 

las tsw tenian que sobresalir mas, que estan bastante metidas

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena pinta!!

 

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/lenso-bsx/a28809260/?ca=15_s&st=a&c=53

 

si fueran en 17 me las planteaba

 

 

Noooooo, maldito, deja de perturbar mi mente.

 

He pedido precio de las Ronal LS en 16, unos 500€ nuevas... :rolleyes:

 

Las defensas americanas son un buen dolor de estómago y las Azev en foto no me convencen, pero igual vistas en un Coupé blanco, si que pueden resultar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena pinta!!

 

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/lenso-bsx/a28809260/?ca=15_s&st=a&c=53

 

si fueran en 17 me las planteaba

 

 

Noooooo, maldito, deja de perturbar mi mente.

 

He pedido precio de las Ronal LS en 16, unos 500€ nuevas... :rolleyes:

 

Las defensas americanas son un buen dolor de estómago y las Azev en foto no me convencen, pero igual vistas en un Coupé blanco, si que pueden resultar.

:lmfao: :lmfao: :lmfao: buena eleccion XD , no te calientes!! jajaja

yo a veer si encuentro algo chulo para seguir usando los neumaticos que tengo XD

 

http://www.segundamano.es/barcelona/brock-b1-17/a27885642/?ca=15_s&st=a&c=53

 

et15 pueden quedar gordiiiiiiiiiisimas

 

aunque no es un tipo de llanta que me guste mucho, pero me encanta que sean de garganta jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de ronal para E30 , 200 quattro y coches americanos de epoca... esto si son llantas y lo demas tonterias drooling.gif

4168908773_e0fbde2bbe_o.jpg

con roscados y en 18!! si pusiera las piezas a la venta otra vez...XD, a saber que hizo con el coche...

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff esque lo tenia gordisimo! a falta de pequeños toques en la pintura que se apreciaban en las fotos...

Y ese color puff... es perfecto, yo le hubiese pintado los espejos tambien, con lo guapos que estaban

 

Yo si fuese vosotros me las pillaba directamente de 18, se ve el espacio mas aprovechado... innocent.gif

s2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff esque lo tenia gordisimo! a falta de pequeños toques en la pintura que se apreciaban en las fotos...

Y ese color puff... es perfecto, yo le hubiese pintado los espejos tambien, con lo guapos que estaban

 

Yo si fuese vosotros me las pillaba directamente de 18, se ve el espacio mas aprovechado... innocent.gif

s2

era precioso, y el cuero crema una delicia!!!

 

 

4169678420_3a1c7c29dc_o.jpg

4168908773_e0fbde2bbe_o.jpg

 

si lo pusiera a la venta hoy en dia, corria a por los roscados, que los vendia por 300€ como nuevos... y las llantas con neumaticos en 700€ eran una ganga... el tema es dejarse luego el pastizal en gomas :laugh:

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, no me habia fijado en la pegatina tuning (eso si sobraba..) pero jod**, estaba impecable.

Bastante gordo tambien el s2 de arriba aunque yo ahi si le hubiese metido llantas blancas y si fuese armin y tuviese un coupe blanco mas de lo mismoinnocent.gif

Respecto a gomas, el pastizal ya me lo estoy dejando en gomas de 17" bueno, mas bien mis padres que para eso esta de momento a su nombrehammer2.gif

y por dureza no tengo problema, ya llevo rocas por amortiguadores que noto hasta la mas minima imperfeccion del asfalto

 

 

Creo que me pasare por el chapista, a ver cuanto pide por pintar los bajos delanteros que mirando estes se me hace la boca agua

 

s2

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.