Jump to content

aumento de consumo


Publicaciones recomendadas


Pues asi a voz de pronto.....como no nos des más datos, y cuando a me refiero a datos..; velocidades que mantenias antes y consumos de antes, no de fis, sino real....velocidades que mantenienes ahora y consumos, tipo de ruedas que llevas....ultimas revisiones...no sé, datos....

 

Te digo esto porque este tema se ha tratado varias veces, y entran en juego muchas variables...los consumos de estos coches son altos, como es normal en estos motores, lo que mo podemos pretender es que nos gaste como un mechero y compararlos con motores pequeños....el consumo yendo a velocidades altas...lo normal es que anden entre 9,5 y 10l...en ciudad que ronden entre 13 y 15 litros tambien es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo tengo en cuenta pero me refiero que hace dos meses estaba en coche exactamente en las mismas condiciones y aora consume mas, note el aumento de consume cuando le puse las llantas en 19´´ con 255 35 pero eso lo vi logico lo que no veo normal es aora, tiene algo que ver el avisador de gases con el filtro del aire y el consumo? ya que hoy revisando los fusibles un vecino me informo de que a su coche le pasaba lo mismo le saltaba el avisador de gases y el del taller le dijo que le cambiara el flitro del aire ( en mi caso se lo cambie hace 6 meses y apenas le e exo 3000km no creo que ya le toque no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya lo tenías en cuenta esta claro, no??? yo llevo 245 en 18 y los consumos son normales, altos, si metes 19 y has pasado de 17 o de 16 , a 19, el consumo es considerable. El avisador al que te refieres será el DPF, que si se atasca se nota que el coche no anda....pero parece que no es tu caso, los filtros cuando estan sucios, como el del aire, el de gasoil...etc, siempre influyen un poco en el aumento de consumo.

 

Pero sigues sin indicar que consumos hacias antes...y que consumos te dá ahora...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.