Jump to content

frontal s3 en 8l del 2000


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! tengo una incognita que me ronda por la cabeza.... Soy propietario de un audi a3 8l tdi 1.9 dl 2000, y lo acabo de llevar a bancada y ahora me queda comprarle un frontal (tiene una hostia). Me estaba planteando en ponerle el frontal del s3 (el de la parrilla grande) pero no se si es posible hacerlo, el tema itv me da igual, solo me interesa saber si puedo montarselo, que inconvenientes hay, si el capó cabe o es mas grande que el que llevo, si tengo que canviar aletas o puedo adaptarlas, si tengo que adaptar el cierre del capo, etc..

Espero que podais ayudarme,porque necesito acabar de montar el coche en breve y me gustaria rematarlo con este frontal.

P.D. He buscado por el foro y no he encontrado temas parecidos, pero si ya se habló disculpad las molestias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes montar el del s3 o el del rs4 que tengo yo si me haces una wena oferta te lo podrias llevar.

estos paragolpes son algo complicados de encontrar.

suerteeee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No es necesario cambiar las aletas, aunque si las tienes afectadas poniendo el del S3 a las aletas del S3 sólamente tendrías que realizar una pequeña modificación en la zona posterior inferior de las mismas.

 

El del RS4 tan solo es montar igualmente.

 

Joselyllo dispone de ambos, yo me quedaría de buena gana el del RS4, pero tengo tan personalizado el mío deportivo que tendría que volver a embarcarme en ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mirare a ver de pillar uno de estos frontales, pero una cosa, teneis alguna foto de aun a3 con ese frontal? es para ver como queda. Las aletas no las tengo tocadas, asi que si me deciis que puedo montarlo sin tocar aletas me animo. por cierto Joseliyo, tienes alguna foto de los kits ke tienes para venderme uno?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, no me deja enviarte un M.P. porque no he hecho suficientes posts, asi que te dejo mi mail en publico, mas me da que lo vea la gente jejeej. el mail es: ollv@hotmail.es

estare a la espera de esas fotos jejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.