Jump to content

A3 2.0 TDI 217cv


Publicaciones recomendadas

Ahora si he podido ver las fotos.

 

Te ha quedado de PM, a ver si le hago yo algo parecido al mio que ya lo va pidiendo.

 

Yo lo malo que le veo a la limpieza del motor es lo poco que dura ya que suele durar limpio unos pocos dias y tambien le veo mal el que a poco que te pases con la lanza de agua te puedes cargar cualquier tema electrico o sensor, pero por el resto sempre me ha gustado darle un deetallado al motor.

 

Buen trabajo.

 

s2.

 

 

Gracias RomuloTDI !

Lavar el motor con agua siempre causa algo de respecto entre la gente, es normal. El uso del agua solo es para cuando hay mucha suciedad, y despues cada 15 dias haces el mantenimiento con el acondicionador y un QD para las partes pintadas del vano del motor. Para cargarse un sensor o dañar qualquer parte electrica es muy facil, simplemente con utilizar toda la presion de la pistola y acercandote mucho a las piezas pudes dañarlas. De ahí que siempre recomiendo, no apretar el gatillo de la pistola, trabajar con la minima presion que tenga la pistola. Mantener una distancia prudencial siempre que este echando agua encima del motor y que las pasadas sean rapidas nada de estar dando mucho rato en una misma zona.

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si he podido ver las fotos.

 

Te ha quedado de PM, a ver si le hago yo algo parecido al mio que ya lo va pidiendo.

 

Yo lo malo que le veo a la limpieza del motor es lo poco que dura ya que suele durar limpio unos pocos dias y tambien le veo mal el que a poco que te pases con la lanza de agua te puedes cargar cualquier tema electrico o sensor, pero por el resto sempre me ha gustado darle un deetallado al motor.

 

Buen trabajo.

 

s2.

 

Siento contradecirte con eso de que dura poco limpio, a mi se me hizo el motor hará tres meses y todavia como el primer dia, basta con darle cada semana o cada dos con una micro que uso siempre para motor, quitas el polvito, acondicionas y listo, Toni puede dar fe de ello, por lo menos en mi A3, que todo son plasticos protectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si he podido ver las fotos.

 

Te ha quedado de PM, a ver si le hago yo algo parecido al mio que ya lo va pidiendo.

 

Yo lo malo que le veo a la limpieza del motor es lo poco que dura ya que suele durar limpio unos pocos dias y tambien le veo mal el que a poco que te pases con la lanza de agua te puedes cargar cualquier tema electrico o sensor, pero por el resto sempre me ha gustado darle un deetallado al motor.

 

Buen trabajo.

 

s2.

 

Siento contradecirte con eso de que dura poco limpio, a mi se me hizo el motor hará tres meses y todavia como el primer dia, basta con darle cada semana o cada dos con una micro que uso siempre para motor, quitas el polvito, acondicionas y listo, Toni puede dar fe de ello, por lo menos en mi A3, que todo son plasticos protectores.

 

 

Si haces el mantenimiento...dura y dura.

 

Con relacion a la limpieza del motor de MYR...doy fé de ello, sin lugar a dudas...ahhhh y del motor del A5 de Oscar1971 tambien !

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si he podido ver las fotos.

 

Te ha quedado de PM, a ver si le hago yo algo parecido al mio que ya lo va pidiendo.

 

Yo lo malo que le veo a la limpieza del motor es lo poco que dura ya que suele durar limpio unos pocos dias y tambien le veo mal el que a poco que te pases con la lanza de agua te puedes cargar cualquier tema electrico o sensor, pero por el resto sempre me ha gustado darle un deetallado al motor.

 

Buen trabajo.

 

s2.

 

Siento contradecirte con eso de que dura poco limpio, a mi se me hizo el motor hará tres meses y todavia como el primer dia, basta con darle cada semana o cada dos con una micro que uso siempre para motor, quitas el polvito, acondicionas y listo, Toni puede dar fe de ello, por lo menos en mi A3, que todo son plasticos protectores.

 

Pues no se, yo debo ser muy tiquismiquis por que el mio cada semana lo veo mas sucio y eso que lo suelo lavar todos los meses pero no me convence el tiepo que dura limpio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Rómulo.

También dependerá de por dónde te muevas, ya que no es lo mismo circular siempre por carreteras que si te metes por algún camino de polvo. En este caso nosotros hablamos de coches que se tratan y circulan siempre por asfalto. Ahora que haciendo el mantenimiento semanal como dice Tony, no tiene por qué acumularse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Rómulo.

También dependerá de por dónde te muevas, ya que no es lo mismo circular siempre por carreteras que si te metes por algún camino de polvo. En este caso nosotros hablamos de coches que se tratan y circulan siempre por asfalto. Ahora que haciendo el mantenimiento semanal como dice Tony, no tiene por qué acumularse.

Saludos.

 

 

 

Muy buena observacion Oscar.

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que buen resultado,mi enhorabuena!

 

una pregunta ignorante: aunque le des al minimo con la lanza y a una distacia prudencial, puedes apuntar directamente a todo el motor??

 

Sí lo puedes.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ante de nada ENHORABUENA POR TU TRABAJO TONY. IMPRESIONANTE.

Yo a mi Golf de toda la vida del 95, con 465 mil km, le meto la manguera desde siempre y ningún problema. Ahorta a mi Allroad del 2001, me gustaría hacerle una limpieza ejemplar como la vuestra.

los productos usados son faciles de localizar?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante de nada ENHORABUENA POR TU TRABAJO TONY. IMPRESIONANTE.

Yo a mi Golf de toda la vida del 95, con 465 mil km, le meto la manguera desde siempre y ningún problema. Ahorta a mi Allroad del 2001, me gustaría hacerle una limpieza ejemplar como la vuestra.

los productos usados son faciles de localizar?

 

GRACIAS

 

Hola chemaja !

Son muy faciles de encontrar, yo los compre en CarCarePassion que ofrece un 15% de descuentos a todos los foreros de ASI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.