Jump to content

A3 2.0 TDI 217cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que buen trabajo!!

Sois unos cracks, que ganas tengo de volver a pasar los sabados con vosotros ahora que han pasado las fiestas!

Y como Jesus ya se ha tomado turno yo me pongo a la cola que ya le toca una limpieza de motor al mio!

Un saludo al equipo A :bye1:

 

 

Gracias mochilo75 !

 

 

Nosotros (yo y Oscar) solo ayudamos y resolvemos cualquier duda en lo que este a nuestro alcance, no estamos para estar haciendo cada sabado un coche.

Lo importante de eses encuentros es aprender a hacerlo tu mismo, porque nadie mejor que tu para hacerlo, y despues una buena charla acompañada de un cafelito.

 

 

:thumbsup:

 

Ok Tony, la verdad es que no se os puede pedir mas :shy: , espero volver por alli este sabado y por supuesto con el mono de trabajo y con ganas de aprender.

Un saludo

PD. Yo veo las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen trabajo!!

Sois unos cracks, que ganas tengo de volver a pasar los sabados con vosotros ahora que han pasado las fiestas!

Y como Jesus ya se ha tomado turno yo me pongo a la cola que ya le toca una limpieza de motor al mio!

Un saludo al equipo A :bye1:

 

 

Gracias mochilo75 !

 

 

Nosotros (yo y Oscar) solo ayudamos y resolvemos cualquier duda en lo que este a nuestro alcance, no estamos para estar haciendo cada sabado un coche.

Lo importante de eses encuentros es aprender a hacerlo tu mismo, porque nadie mejor que tu para hacerlo, y despues una buena charla acompañada de un cafelito.

 

 

:thumbsup:

 

Ok Tony, la verdad es que no se os puede pedir mas :shy: , espero volver por alli este sabado y por supuesto con el mono de trabajo y con ganas de aprender.

Un saludo

PD. Yo veo las fotos!

 

 

Solo un apunte, siempre nosotros (yo y oscar) ponemos de nuestros productos sin cobrar ni por ellos, ni por el trabajo que se hace. Pero si que no veremos obligados debido a la demanda (por llamarlo de alguna manera) a cobrar como minimo por el material que se utiliza. Nuestra intencion siempre es ayudar en las posibles dudas y indicar que productos comprar, pero aun así hay gente que echale mucho, mucho morro.

Pues seguramente la mejor manera de ver si alguien tiene interes en el detail es pagando desde el principio por ello.

Eso lo digo no directamente a ti mochilo75, sino a la gente que se esta aprovechando de la situacion.

 

 

Saludos y espero verte el sabado.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero crear ningun tipo de polemica, pero creo que lo normal es que cobreis por ello. Una cosa es mostrar como se aplica un producto o como funciona a modo de muestra, pero si alguien os pide detallar el coche, creo que es de sentido comun pagar por ello ¿ no ?. Vamos y si como comentas hay gente que intenta aprovecharse, pues a cerrar el kiosko y listo.

 

Es mi opinion. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, siempre nosotros (yo y oscar) ponemos de nuestros productos sin cobrar ni por ellos, ni por el trabajo que se hace. Pero si que no veremos obligados debido a la demanda (por llamarlo de alguna manera) a cobrar como minimo por el material que se utiliza. Nuestra intencion siempre es ayudar en las posibles dudas y indicar que productos comprar, pero aun así hay gente que echale mucho, mucho morro.

Pues seguramente la mejor manera de ver si alguien tiene interes en el detail es pagando desde el principio por ello.

Eso lo digo no directamente a ti mochilo75, sino a la gente que se esta aprovechando de la situacion.

 

Saludos y espero verte el sabado.

 

Me parece lo más lógico. Ya sabes Toni que siempre ha habido gorrones y gorrones....como si los productos fueran baratos....!!!

 

Espero que de esta manera, la gente valore no solo el precio de los productos, sino los conocimientos y el tiempo que invertis cada uno de vosotros.

 

Un abrazo y recuerdos desde La Mancha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte, siempre nosotros (yo y oscar) ponemos de nuestros productos sin cobrar ni por ellos, ni por el trabajo que se hace. Pero si que no veremos obligados debido a la demanda (por llamarlo de alguna manera) a cobrar como minimo por el material que se utiliza. Nuestra intencion siempre es ayudar en las posibles dudas y indicar que productos comprar, pero aun así hay gente que echale mucho, mucho morro.

Pues seguramente la mejor manera de ver si alguien tiene interes en el detail es pagando desde el principio por ello.

Eso lo digo no directamente a ti mochilo75, sino a la gente que se esta aprovechando de la situacion.

 

Saludos y espero verte el sabado.

 

Me parece lo más lógico. Ya sabes Toni que siempre ha habido gorrones y gorrones....como si los productos fueran baratos....!!!

 

Espero que de esta manera, la gente valore no solo el precio de los productos, sino los conocimientos y el tiempo que invertis cada uno de vosotros.

 

Un abrazo y recuerdos desde La Mancha!

 

Un saludo Emilio !...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandísimo resultado, enhorabuena!

 

PD: El brazo del limpia derecho, el del acompañante, lo tienes regulado muy bajo, fijate que roza con la caja de aguas.

 

¿No te roza tambien con el capot al abrirlo?

 

 

Gracias por el comentario y el apunte del limpia, se lo comentare al dueño.

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grandísimo resultado, enhorabuena!

 

PD: El brazo del limpia derecho, el del acompañante, lo tienes regulado muy bajo, fijate que roza con la caja de aguas.

 

¿No te roza tambien con el capot al abrirlo?

 

 

Gracias por el comentario y el apunte del limpia, se lo comentare al dueño.

 

 

 

:thumbsup:

 

Es para evitar que roce la escobilla y esta se dañe al uso de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si he podido ver las fotos.

 

Te ha quedado de PM, a ver si le hago yo algo parecido al mio que ya lo va pidiendo.

 

Yo lo malo que le veo a la limpieza del motor es lo poco que dura ya que suele durar limpio unos pocos dias y tambien le veo mal el que a poco que te pases con la lanza de agua te puedes cargar cualquier tema electrico o sensor, pero por el resto sempre me ha gustado darle un deetallado al motor.

 

Buen trabajo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.