Jump to content

Otro nuevo


dimmu

Publicaciones recomendadas

Hola,

He conocido este foro por un amigo y la verdad es que me ha parecido muy interesante.

Espero tener en febrero (si no pasa nada con el plazo de entrega, que no es el fuerte de los conces VAG) un A3 2.0TDi, y ya veo que por aquí hay bastante escrito sobre él.

 

Un saludo a todos y nos vamos leyendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un ambition 2.0 TDi con cambio DSG, negro ebano efecto perla, con cuero vienna beige, naviplus, techo, sensor de aparcamiento (a petición de la gorda :huh: ), paquete de iluminacion interior, sensor de luz y lluvia (no recuerdo como se llamaba el paquete), reposabrazos delantero... y creo que nada más.

 

Gracias por la bienvenida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un ambition 2.0 TDi con cambio DSG, negro ebano efecto perla, con cuero vienna beige, naviplus, techo, sensor de aparcamiento (a petición de la gorda :p ), paquete de iluminacion interior, sensor de luz y lluvia (no recuerdo como se llamaba el paquete), reposabrazos delantero... y creo que nada más.

 

Gracias por la bienvenida!!

Bienvenido al foro dimmu,por cierto yo le pondría xenón,un extra para mí indispensable (más que el cuero por ejemplo ;) ).Pues lo dicho saludos y espero que se te haga la espera más llevadera gracias al foro.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.