Jump to content

Presentacion


enrique19

Publicaciones recomendadas

Hola llevo tiempo registrado en este foro, soy de Barcelona pero por tiempo y como siempre ya lo are no habia subido fotos de mi niño, aquí os lo dejo espero que os guste, Audi A3 2002 1.9 130cv s line.

 

 

Extras puestos :

 

placa en talonero de s line : idea sacada de este foro

 

brazo de limpia trasera cambiado por el del golf 6

 

tempomat

 

faldon rieger de abs

 

cola de tubo des cape

 

kit xenon

 

 

 

Proximos proyectos :

 

poner faros xenon ( como estaba de origen el coche antes de tener un accidente con el i enterrarlo contra un poster de hormigon de luz pero bueno ese es otro tema jejej )

 

poner lavafaros: pero del s3

 

poner espejo interior foto sensible automático

 

reprogramacion.

 

post-63416-0-74328200-1326060911.jpg

post-63416-0-34571200-1326060919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Enrique, bienvenido.

Empezarás y no pararás de mejorar el ya de por sí bonito vehículo.

 

Un detalle, o quitas el alerón inferior del parachoques delantero, o bien sigues la baja línea del mismo con unos laterales y trasero para que quede éste acorde con los restantes, sino parece como que falta algo.

 

Los asientos son preciosos, a mi no me gusta en absoluto el cuero o piel, pero una combinación de este material con tela no me disgusta, de hecho:

94760138.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Las esferas en blanco, ¿las montaste como accesorio o son las del S3?

Si fueran las del modelo deportivo, ¿tuviste algún inconveniente con la programación del cuadro con la centralita y del mismo con tus llaves?

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enrique, bienvenido.

Empezarás y no pararás de mejorar el ya de por sí bonito vehículo.

 

Un detalle, o quitas el alerón inferior del parachoques delantero, o bien sigues la baja línea del mismo con unos laterales y trasero para que quede éste acorde con los restantes, sino parece como que falta algo.

 

Los asientos son preciosos, a mi no me gusta en absoluto el cuero o piel, pero una combinación de este material con tela no me disgusta, de hecho:

94760138.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Las esferas en blanco, ¿las montaste como accesorio o son las del S3?

Si fueran las del modelo deportivo, ¿tuviste algún inconveniente con la programación del cuadro con la centralita y del mismo con tus llaves?

 

Saludos.

 

 

 

 

hola bully amy tus asientos en ese color me gustan también mucho, lo de las esferas no sabría decirte porque cuando me lo baje de Alemania de segunda mano ya venían , yo creo no se alomejor hablo por hablar pero alomejor hacer con el acabado sline saldrían así la verdad que como mi coche no he visto ninguno por la calle lo que me falta por poner son los aros cromados en el cuadro , que taloneras me recomendarías no quiero que parezca un coche tunig de sesso quiero una cosa bonita y que opinas de poner las tapas de los retro visores cromadas?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.