Jump to content

vibración plafon de techo solar


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas


esta atrde echare un vistazo a los tornillos.. pero e preguntado eso para saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente, y si le pasa a mas gente como podria solucionarlo.. si poner espuma por encima del plafon o algo..

A mi también me pasa,tengo que echarle un vistazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar :roll1: Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... :clap:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar :roll1: Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... :clap:

 

Saludos!

 

perdón, te refieres a la trampilla corrediza del techo?? yo me referia al plafon de luces, que se me an partido las cogidas de los tornillos.... por eso me vibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues esta bien saber esto del plastico porque a mi me pasa lo mismo. Mi solucion barata es, despues de cerrado, abrirlo un poquito. Algo asi como 1cm y deja de sonar :roll1: Almenos es barato. Incomodo pero barato. Por otro lado, en invierno, opto por dejarlo abierto por aquello de que el sol no quema... :clap:

 

Saludos!

 

perdón, te refieres a la trampilla corrediza del techo?? yo me referia al plafon de luces, que se me an partido las cogidas de los tornillos.... por eso me vibra

 

Ups! Perdon. Pues lo entendi mal. Ya que etamos, por si a alguno le pasa, ahi esta la solucion a la vibracion del corredizo del techo solar... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.