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cerrar cetrovisores con la llave


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Hola , segun lo que tengo entendido poder se puede pero en todos los coches no , tiene que tener el coche asientos electricos con memoria , creo que entonces si se puede , los que no tienen dichos asientos no se puede , un saludo .

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en el link que sigue parece que se deberia poder, al menos para el Q7

http://farm6.static.flickr.com/5150/5681352796_4891af02d3_z_d.jpg

 

y tambien en el S4

 

tendremos que investigar un poco mas pues deberia ser una chorrada con un relé asociado a la iluminacion interior a la cerradura de las puertas

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El S4 tiene pinta de tener algun tipo de alarma (por el pitido) y quizas sea esa la que haga cerrar los retrovisores.

 

Respecto al ruido al que haces referencia, codificando con el vag se puede hacer para que haga un bip cuando cierras el coche, de manera que sea independiente de la alarma el cierre de los espejos.

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Siguiendo con el trasteo por internet descubro este brico, aunque por desgracia esta en ingles...

Si alguien se anima a traducirlo y simplificarlo sera bienvenido!!!

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/445177-DIY-Automatic-power-folding-side-mirrors

Salu2

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El S4 tiene pinta de tener algun tipo de alarma (por el pitido) y quizas sea esa la que haga cerrar los retrovisores.

 

Respecto al ruido al que haces referencia, codificando con el vag se puede hacer para que haga un bip cuando cierras el coche, de manera que sea independiente de la alarma el cierre de los espejos.

 

El mio tambien pita cuando cierro el coche. Parece un coñazo, pero gracias al pitido me di cuenta que una de las puertas no cerraba bien (y por tanto no pitaba).

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Siguiendo con el trasteo por internet descubro este brico, aunque por desgracia esta en ingles...

Si alguien se anima a traducirlo y simplificarlo sera bienvenido!!!

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/445177-DIY-Automatic-power-folding-side-mirrors

Salu2

Esto no es para nuestros coches. Es para el modelo anterior.

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¿Alguien ha probado esto? Parece que sea para un A5, pero se podria por lo menos ver que valores hay en ese byte en nuestros coches, y si cuadra, pues probar...

 

Enabling reverse mirror tilt on cars without memory seats:

Go to module 52 Door Elect, Pass., Long Coding, Byte 4. If the byte has value 40 (cars without electrically folding mirrors), change it to 4C. If the byte has value 50 (cars with folding or folding/dimming mirrors), change it to 5C. Afterwards when reversing and the mirror knob is in passenger position the passenger side mirror will tilt while on reverse to better show the curb. Without memory seats it is currently not known if the tilt can be adjusted, it seems to default to a standard amount according to reports (see links below, thanks to EuroDan and Unisurfer). It was reported by -V- (here in Finnish: http://www.ultimatevw.com/keskustelu/index.php?cmd=aihe&id=10753&sivu=185) that 4C won't work in some cars, but value 44 instead does. This probably has to do with equipment levels. Ross-Tech has updated their VCDS/VAG-COM software data to include relevant bits with descriptions, so you can more easily try different combinations.

 

Esto está sacado del siguiente link: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a5vagcodes.html

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Según recuerdo el tema era que nuestras centralitas eran de un tipo que no permitía esa modificación. Incluso cuando en otros modelos de Audi sí que se montaban centralitas más modernas. Sobre esto los entendidos del foro pueden ampliar información.

 

Sobre el pitido. Se puede poner a través de VAG en los coches que tengan alarma original montada. Fuimos muchos lo que lo hicimos cuando salió por aquí la información y en mi caso así sigue. Lo veo muy práctico para asegurarse de que has cerrado el coche. Te acostumbras y luego es ya mecánico.... salir y esperar el pitido.

 

Un saludo

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